La boda de Miquel y Marta en Abrera, Barcelona
Elegantes Verano Blanco 8 profesionales
M&M
08 Sep, 2018El día de nuestra boda
Nuestra boda fue un día muy bonito y especial. Esa semana me despertaba cada día muy pronto, eran los nervios. Y el día de la boda no dormí más de dos horas, aunque aguanté bien el día, tenía energía. Vino la chica a peinarme y maquillarme a las 7 de la mañana. Me ayudó a vestir y hacia las 11 vinieron mis hermanos a casa. Nos hicimos unas fotos y fuimos hacia el Ayuntamiento, ya que la boda era a las 12. Mi padrino, a falta de mi padre, fue mi hermano mayor, y nuestro hijo llevó los anillos. En el ramo llevaba un camafeo con la foto de mi padre, y durante la ceremonia había momentos que miraba la foto y me lo imaginaba allí.
Cuando entré en la sala sonaba la banda sonora de Ghost, y vi a mi ya marido muy emocionado. Nos casó el alcalde del pueblo donde vivimos y en media hora estábamos listos. Firmamos los papeles, nos hicimos fotos, y a la salida nos tiraron pétalos y confeti.
Luego fuimos al restaurante y cuando entrábamos al jardín nos pusieron la marcha nupcial, estuvimos en el aperitivo hablando con unos y con otros. Luego entramos al restaurante con la canción "The Final Countdown". Fue genial. Escogimos un sorbete y plato único y el pastel. Para el pastel pusimos la canción "Forever Young". Y nuestro hijo nos ayudó a cortar el pastel con la espada. ¡Estaba emocionadísimo! Luego los cafés y los detalles. A mi amiga una taza de Mr. Wonderful que habla de la amistad con la canción "Te voy a decir una cosa" de Amaia Montero, a los padres una caja de experiencia para masaje o spa con la canción "Mis manos en tu cintura" de Adamo, a los peques unos bodys, pijamas, y una taza de plástico y a nuestro hijo unas chuches y un pompero grande. La diferencia de edad de los niños (2 meses, 1 año y 5 años) es bastante grande, así que tuvimos que hacer detalles diferentes. Y a las abuelas les dedicamos la canción "Dos Gardenias" de Antonio Machín.
Seguir leyendo »Y luego el baile, habíamos ensayado el vals y creo que aunque estábamos nerviosos tampoco nos salió tan mal. Y luego, ¡todos a bailar! Lo pasamos estupendamente. Hacia las 19:30 ya habíamos terminado. Fue un día estupendo y sobre todo, creo que acertamos con todo, ya que hicimos una boda de mañana, ya que había yayas y niños pequeños y eso se agradeció.
Nosotros hicimos una boda pequeñita, ya que no queríamos compromisos. Éramos 23, pero bailamos todos, y todo el mundo disfrutó del día.
A las futuros novios, deciros que disfrutéis, que el día pasa volando y que no os pongáis nerviosos, que no vale la pena. Es fácil decirlo, aunque cuando llega el día de la boda el estar nervioso es lo más normal.
Servicios y Profesionales de la Boda de Miquel y Marta






Otros Proveedores
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario