La boda de Milton y Zuleny en Vitoria-gasteiz, Álava
Elegantes Primavera Rosa 1 profesionales
M&Z
29 Abr, 2023El día de nuestra boda
Estuvimos más de 5 meses preparando todo, la noche anterior casi no dormimos, pero fue un día hermoso. Salió el sol, no hacía mucho frío (había riesgo de lluvia, día nublado y frío), estábamos muy emocionados. Nuestros familiares y amigos nos ayudaron a preparar todo y disfrutamos mucho este día. Me hice esperar, pero no mucho. La ceremonia fue en un local grande que es la iglesia donde asistimos y la recepción fue en el restaurante Olarizu, que está especializado en este tipo de eventos.
Hicimos una sesión de fotos después de la ceremonia y mientras tanto a los invitados les recibían con un cóctel en el restaurante. Decidimos cobrar la recepción para no empezar con deudas, fue una decisión difícil, culturalmente se suele pedir un dinero prestado y pagarlo todo, pero todos saben que una boda es un gran gasto y he oído varios casos de endeudamiento al empezar un matrimonio que no queríamos vivir. Después de varios sabios consejos decidimos hacerlo así y no pedir regalo, más bien dejar claro que preferíamos la compañía ese día que regalos, y nos sorprendió la respuesta de la mayoría que pago su comida y además muchos de ellos nos dieron regalo.
Seguir leyendo »Ya que lo hicimos así, no pedimos menú de boda, sino un menú para eventos que incluía el cóctel, una o dos bebidas para más tarde y palomitas. Sí que pagamos los platos de algunas personas que nos ayudaron tanto que lo mínimo que podíamos hacer era invitarles nosotros. Con los regalos que nos dieron, en nuestra luna de miel tuvimos dinero suficiente para disfrutar una inolvidable semana en Mallorca. Todo lo preparamos nosotros con ayuda de amigos y familiares que se ofrecieron cada uno a ayudarnos en alguna cosa, y fue una forma de tener un acercamiento muy bonito con todos ellos.
Hubo música en vivo, la decoración la hicimos nosotros y el restaurante está muy bien decorado, así que no hicimos mucho. En el restaurante nos atendieron excelente, la comida deliciosa y todos estuvieron muy a gusto, también preparamos con el cortejo una coreografía para presentar, fue divertido prepararla y eso nos unió más. Acabamos temprano y fuimos directos a nuestra noche de bodas en una suite (regalo de bodas) y el lunes viajamos a nuestra luna de miel en Mallorca (regalo de bodas).
Mi esposo y yo lo pasamos superbién fue un día maravilloso y estamos muy agradecidos con Dios y todos los que nos acompañaron este dia y los que nos ayudaron a preparar todo.
Servicios y Profesionales de la Boda de Milton y Zuleny
Otras bodas en Restaurante Olárizu
Ver todas
Otras bodas en Álava
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario