La boda de Miguel y Sonia en Lleida, Lleida
Vintage Otoño Azul 5 profesionales
M&S
03 Oct, 2020El día de nuestra boda
Empezó 24h antes, el día estaba horrible: un tormentón, un diluvio, una ventolera; solo rezaba para que el día siguiente, dentro de lo malo, no lloviera. El día de la boda a las 6 de la mañana ya estaba en la peluquería y el día seguía feo y hacía un frio del demonio. Llegué a Lleida y caían gotas, pero a partir de las 11h solo quedaba el frío, ya no había nubes ni viento.
Salí de la esteticien, donde me maquillaron y me dejaron preciosa, la verdad; era lo que quería y acertaron con todo. Al llegar al piso ya tenía el padrino con el ramo esperándome; madre mía, esa boda iba todo al revés, mis padres aun no estaban vestidos y yo, menos. Estaba muy nerviosa y mi madre más; me tubo que ayudar la novia de mi sobrino a ponerme el vestido porque mi madre no podía abrocharme los botones.
El ramo era precioso, no sabía cómo sería, pero los de la floristería dieron en el clavo con lo que les dije que quería. El padrino me leyó una poesía preciosa, la guardo como un tesoro, me hizo emocionar y me puse a llorar. Mi sobrino y su novia fueron los encargados de llevarme al ayuntamiento y recuerdo llegar antes de la hora, creo que debo ser la primera novia que tiene que esperar a que llegue el hermano para poder casarse.
Seguir leyendo »Las fotos las hicimos en Els Camps Elisis, pues con la tormenta que había caído el día antes, era imposible hacerlas donde teníamos planeado. Por suerte, durante esa hora u hora y media que duró la sesión, el sol brillaba y el día se arregló completamente. Fue tan bonito, no hay palabras para describir todos esos momentos, la felicidad más pura estaba allí aquel 3 de octubre del 2020.
El banquete lo celebramos a las afueras de Lleida, en un pequeño pero impresionante restaurante, lástima de no poder aprovechar los jardines, pero aun así, fue increíble y muy bonito. Por suerte, pudimos celebrarlo con más o menos normalidad, no hubo baile, pero tampoco lo echamos de menos. Era una boda pequeña e íntima, solo con la familia mas cercana, y recuerdo que una semana después volvieron los confinamientos. Me alegro de no haberlo aplazado, ahora no estaría casada ni hubiera disfrutado de ese día tan especial.
Todo fue muy emocionante y genial. Un día que se quedará grabado en mi memoria y mi corazón, pues al menos mi padre me pudo llevar del brazo, hace apenas una semana nos dejó y es el recuerdo más bonito que tengo de él, que estaba feliz por ver a su niña pequeña casada.
Todo el mundo me decía que ese día se pasaba muy rápido, que lo disfrutara, y la verdad, así es, pasó muy rápido.
En mi opinión, lo importante no es cuánta gente vaya a la boda, no hace falta ser mil personas para pasarlo bien, lo realmente importante es que estén las personas con las que ese día no sería lo mismo sin ellas; todo lo demás está de más.
Servicios y Profesionales de la Boda de Miguel y Sonia
Otros Proveedores
Otras bodas en Lleida
Ver todas
Hotel Gran Sol Solsona
Hotel Gran Sol Solsona
Pla del Bosc
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario