La boda de Miguel y Rosa en Palma De Mallorca, Islas Baleares
Elegantes Verano Dorado 3 profesionales
M&R
07 Jul, 2017El día de nuestra boda
Sin lugar a dudas, ¡el día más feliz de mi vida! Desde que conocí al que hoy es mi marido, mi vida ha dado un cambio de 180 grados. Nos hemos casado llevando tan solo 1 año y casi 4 meses, pero cuando el amor toca a tu puerta, arrasa con todo lo que creías saber y con todo lo que habías vivido antes. Entró en mi vida por la vía de los sentimientos de una manera abrumadora y me he casado completamente enamorada de él.
Mi marido me pidió matrimonio de la forma más original y bonita que nunca en mi vida había visto, me preparó un día lleno de sorpresas que finalizó con una pedida de mano debajo del agua buceando, con su correspondiente entrega de anillo y después cuando llegué a casa me tenía la casa llena de flores y velas, como no nuestra boda tenía que estar a la altura de esa pedida de mano espectacular.
Nuestra fecha escogida fue el 9/9/2017 en el hotel GRPO Valparaíso e iglesia San Marçal, pero la vida a veces te recuerda que no puedes controlarlo todo y cinco meses antes de casarnos mi padre (muy delicado de salud) ingresó por tercer año consecutivo en el hospital. Dos meses muy duros que me sirvieron para sacar una única cosa positiva: Solo él podría ser mi marido por su manera de apoyarme, de consolarme, de quererme a mí y a mi familia. Si ya tenía claro que me quería casar con él, ahora sabía que lo deseaba con todas mis fuerzas. Nos dieron una malísima noticia, mi padre no tenía cura (no entraré en detalles pero os podéis imaginar que enfermedad es), no me daban pronóstico ni tiempos, solo me dijeron que si podía adelantara la boda, ahora que "estaba bien".
Seguir leyendo »Así que decidí que mi boda seria el día más feliz de mi vida, pero también decidí llevarme a cuestas una lección muy importante: Lo más importante de la vida es compartirla con las personas a las que amas. Y le planté cara a la vida que me quería quitar esta experiencia y decidí tomar las riendas de todo y adelantar mi boda, de 3 meses que nos quedaban a 3 semanas. Como no mi marido me apoyó incondicionalmente.
Los primeros días fueron duros porque ambos nos asustamos pero sorprendentemente el destino me dio todo para poder hacer realidad nuestro día. Hice coincidir todo el día 7/7/2017, cuando digo todo es todo. No quisimos renunciar a nada de lo que habíamos soñado (música en la iglesia, mismo hotel, misma iglesia, misma maquilladora, detalles personalizados, fotos de nuestro invitados, nuestro baile, ¡todo!). Además tuve la suerte de dar con grandísimos profesionales que nos ayudaron y nos dieron esa paz que necesitábamos. Pude conocer a personas realmente increíbles. Me sorprende mucho porque creo que con nuestra energía positiva hemos atraído a nuestra vida todo lo mejor para nuestra boda. Desde mi maquilladora/asistente que lloró cuando me vio vestida de novia, hasta fotógrafo y video que me dijeron que la mejor boda de todas sus vidas, hasta el organizador del hotel que nos mimó y nos consintió todo lo que queríamos.
Llegado el gran día pude disfrutar de compartirlo con mis padres y con mi marido (aquí está la lección aprendida, fue una boda con 90 invitados pero yo lo tenía todo concentrado en 3 personas y no necesitaba nada más para ser feliz). Desde que me levanté disfruté como una niña pequeña, llevaba la sonrisa puesta todo el rato, la gente no dejó de decirnos que desprendíamos amor y felicidad por los cuatro costados. ¡Disfruté tanto! Ahora me doy cuenta que cosas que al principio me parecían super importantes, ese día ni si quiera les presté atención. No pude llorar, sí que estaba muy emocionada pero estaba tan feliz que me invadía una energía que no dejaba salir ni una lágrima de mí. Mi marido lloró cuando me vio entrar a la iglesia, abrazó a mi padre y nos fundimos en un abrazo lleno de aplausos y ahí empezó el mejor día de nuestras vidas.
Gracias a esta aplicación/foro porque me ha servido de muchísima ayuda.
A todas las que os vais a casar, disfrutad mucho del antes, durante y después, y sobre todo lo importante no está en los pequeños detalles sino con quien lo vais a compartir.
Un beso y abrazo enorme.
Servicios y Profesionales de la Boda de Miguel y Rosa


Otros Proveedores
Otras bodas en GPRO Valparaíso Palace & Spa
Ver todas
Otras bodas en Islas Baleares
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario