La boda de Miguel y Paula en Valencia, Valencia
Elegantes Invierno Rojo 11 profesionales
M&P
23 Dic, 2016El día de nuestra boda
La noche anterior a la boda tienes los nervios a flor de piel, pero ahí están los amigos y familiares para tranquilizarte y ayudarte en todo. Esa noche casi no pude dormir por los nervios y por la mañana aún nos quedaban unos últimos detalles que finalizar, pero por suerte, unos amigos y mi suegra (benditos todos ellos) pudieron ultimar la decoración del salón con unos motivos que queríamos añadir.
Esperé a que llegasen los fotógrafos y la verdad es que la sesión de fotos fue natural y distendida, gran trabajo por parte de Fran y Quique de Media+media y Serendipity. Ahí estaban mis padres, hermanos y amigos más íntimos, e incluso nos dio tiempo a brindar con un buen champagne francés.
Mientras tanto, mi chica estaba en el hotel junto a la estilista, que realizó un gran trabajo, mil gracias a VLC estilistas. Sobre las 17.30 horas llegó el coche de alquiler y me subí con mi madre. El coche era un precioso Rolls Royce del 55 en color negro y plata, en cual todo el mundo se quedaba mirando, gracias a Sauclass por el excelente servicio. Cuando llegué con el coche a la Basílica de Valencia, aún no había entrado casi nadie, así que esperé fuera para tomar un poco de aire fresco.
Seguir leyendo »Finalmente, llegó el momento de entrar junto a mi madre y a esperar a mi chica desde el altar. Al cabo de unos pocos minutos, llegó ella con el mismo coche que me había traído a mí y cuando la vi bajar me dio un vuelco el corazón de lo guapísima que estaba. El vestido, de la firma Josefina Huerta, era espectacular, así como el maquillaje y el trabajo de peluquería por VLC estilistas. Mi chica estaba radiante de felicidad, los dos estábamos nerviosos y la emoción nos desbordaba.
Pasamos bien la ceremonia y las fotos de rigor de después. Llegamos a la Jardines la Hacienda con el mismo coche de alquiler, que se quedó durante la hora de cóctel para que los invitados pudieran hacerse fotos junto al coche. Cuando llegamos, todos los invitados nos esperaban y al bajar del coche sonó una traca valenciana. Entramos al hall con la canción "Canon en re mayor" y luego al salón principal bailando con una versión marchosa estilo navideña.
La comida espectacular, tanto en presentación como en abundancia y el trabajo de todo el equipo de Jardines excepcional. Durante el sorbete pusimos el "cumpleaños feliz" y les dimos un detalle a los 7 cumpleañeros. Durante el postre hicimos una presentación en power point para las madres y les regalamos un ramito de flores, les encantó y se emocionaron muchísimo. Luego, unos amigos nos prepararon a nosotros también una presentación power point y un vídeo, donde yo le regalé a mi chica también un ramo gigante de tulipanes. Casi acabando la tarta, el grupo de amigos de la universidad salieron de la cocina con atrezzo navideño, con globos con dinero dentro y con un maletín lleno de monedas. Nos hicieron un juego para adivinar el código que abría el maletín y los globos tuvimos que explotarlos.
Posteriormente, tanto los momentos de cortar la tarta como el baile nupcial fueron mágicos, con canciones que previamente habíamos elegido nosotros. Utilizamos una cámara polaroid para colgar las fotos en el libro de firmas y la gente colgaba también sus deseos en unas tarjetitas que habilitamos para el árbol de deseos, que era el mismo árbol de navidad.
Durante la fiesta la gente se lo pasó genial (incluso iban picando del Candy Bar y de la fuente de chocolate) y acabamos a las 5 de la mañana. Cuando llegamos al hotel nos esperaba una botella de cava y unos bombones. Todo fue a pedir de boca, y todo transcurrió tal y como habíamos soñado. Un día inolvidable para nosotros y para todos nuestros familiares.
Servicios y Profesionales de la Boda de Miguel y Paula
Otras bodas en Jardines La Hacienda
Ver todas
Otras bodas en Valencia
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario