La boda de Miguel y Miriam en Chiva, Valencia
Al aire libre Invierno Granate 1 profesionales
M&M
02 Mar, 2019El día de nuestra boda
Hace ya una semana que me casé y todavía no dejo de caminar por las nubes. Nuestra boda fue de día, solo puedo deciros que estuve desde las 6 de la mañana (que fue cuando me sonó el despertador), sonriendo. Esa noche dormí genial. A las 7 tenía peluquería y maquillaje, allí vinieron muchos familiares y amigos, la sorpresa fue que allí también fue el fotógrafo (y nadie sabía nada), así que captaron muchos momentos de risas e íntimos, mis mejores amigas estaban allí, mis cuñis, mi madre, más familiares... Llegó la chica de la floristería con un bonsai para mi madre, una planta para mi tía y un ramo para mí (sorpresa que me dieron mis amigas). Además, todos desayunamos en la peluquería, mis amigas se encargaron de llevar el desayuno, yo no pude parar de reír.
Una vez llegamos a la masía elegí la habitación con mejor luz para poder vestirme, las fotos fueron superíntimas con mis hermanos mi madre y mis cuñis, hoy no solo era mi día sino el de mi familia también, ese día había como magia. Llegó el momento de salir de la casa de la masía y... ha sido el pasillo más bonito que he recorrido en mi vida, toda esa gente que me miraba con tanta alegría e ilusión era mi gente. Muchos habían viajado de fuera solo para estar conmigo y ahí estaban todos, yo iba sujeta a la mano de mi hermano Maikel y me cogía muy fuerte ya que me sentía tan feliz que no sabía en qué momento iba a desmayarme, al final del pasillo ahí estaba él, el chico que me tiene enamorada desde los 15 años, Miguel, y estaba de guapo...
Seguir leyendo »La ceremonia duró una hora nuestra maestra de ceremonias hizo que todo fuera especial (pese a que duró una hora los invitados no querían que terminara). ¿Mi sorpresa? Mi lectura, fui la última en hablar en mi ceremonia, le dediqué unas palabras a los dos hombres de mi vida, a mi padre (todo lo que él me ha enseñado) y a Miguel (porque lo elegía a él). Luego el cóctel y el convite donde nosotros dimos sorpresa a nuestros invitados (en la mesa de mis amigos dejé unas cartas para ellos, en la mesa de mis primos hermanos un mini Hoffman para cada uno de mis primos). Como sorpresa para dar en el momento (a nuestros padres una foto hecha vestidos de novios todos juntos y en familia, la foto estaba hecha hacia media hora), a mis hermanos una carta donde les cuento lo que significan para mi junto con una estancia de fin de semana en Port Aventura y a mis cuñis un Hoffman a cada una.
Luego fue el momento del ramo y yo no di mi ramo (tengo mejores amigas y amigos y quería hacer algo especial por mi mejor amigo Víctor), así que le di mi prendido (era el prendido que debería haber llevado mi padre, pero no pudo porque falleció hace poquito más de un año), mi amigo Víctor alucinó y se emocionó muchísimo. Todos nuestros invitados nos hicieron sentir superespeciales a Miguel y a mí, ya que en uno de los momentos del convite todos nuestros invitados nos hicieron un Flash Mov (¡mi marido y yo alucinados!).
Para terminar, nada de baile nupcial, nosotros tocamos en una batucada, así que yo con mi vestido de novia puesto me puse mi tambor al igual que mi marido y empezaron a sonar los tambores de toda la batucada. ¡Ahí estaban todos para hacer mucho ruido! ¡Y vaya si lo hicimos! Nuestros familiares y amigos fliparon, nuestra batucada fue el inicio de la fiesta.
Así es como fue mi boda, no fue como yo la soñé, fue aún mejor, paso rápido, pero tuve los ojos muy abiertos durante todo ese día, así que, aunque paso rápido no tengo la sensación de haberme perdido nada porque me cosque de todo y sobre todo no pare de sonreír y reírme. Ese es mi consejo para las futuras novias, tener los ojos bien abiertos disfrutar y dejaros llevar porque, aunque pase rápido os sentiréis bien satisfechas. Nosotros ahora nos toca esperar al viaje, ya que hemos decidido irnos a finales de marzo, así que nuestra aventura continua.
Otros Proveedores
Otras bodas en Valencia
Ver todas

Huerto Montesinos - Catering Cinco

La Torre by Bonho

Las Arenas Balneario Resort
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario