La boda de Miguel y María en Castelseras, Teruel
En el campo Verano Fucsia
M&M
23 Jun, 2018El día de nuestra boda
Bueno tras un largo tiempo os voy a contar como fue todo... Pasamos mucho calor. Ese día empezó el verano y lo hizo con mucha fuerza.
El día de antes, cuando el catering acabó de montar, fuimos nosotros a montar el candy bar, el photocall, dejar los detalles sobre las mesas... Mi novio y mis hermanas, mientras mi cuñado montaba el discomóvil y mis padres estaban con el niño.
Ese día nos levantamos temprano. Desayunamos con el niño y a las 8 llegó la maquilladora y a las 9 me tocaba bajar a la peluquería. Cuando subió mi hermana (nos tocó hacer turnos). ¡El peque se quedó con mis hermanas y mis padres! Al salir de casa vi el arco de flores que había puesto la noche anterior mis amigos y empezaron los nervios.
En la peluquería me relajé. Al llegar a casa era mi turno de pintura (yo era la última). Al acabar vestimos al niño y se fueron a vestir mis padres y mis hermanas para ayudarme a mi después con el vestido, cuando las vi a las dos tan guapas me salió alguna lagrimilla, la fotógrafa ya por casa (todavía no tengo las fotos), haciendo fotos de todos los detalles y todos los momentos, mi hijo me dio el ramo, aunque el no quiso ponerse su prendido y mis cuñados me pusieron la liga.
Seguir leyendo »A las 12:00 horas llegó mi chico a buscarme a casa y estaba guapísimo. Entró a buscarme mi abuelo y me emocioné un montón al verle (es muy mayor). Salí a la calle y encontrarme con mi chico, mi peque y todo el mundo, me puse muy nerviosa al ver a todos allí. Nos fuimos en dos coches (clásicos) hasta el ayuntamiento y allí empezó el gran día.
El ayuntamiento estaba precioso, la florista se lo montó genial y teníamos todo un bosque de árboles detrás nuestro precioso. Entramos al ayuntamiento con la canción de "Nothing hill" y me emocioné cuando mi padre me dejó, luego el alcalde dijo unas palabras y posteriormente leyeron mis hermanas (canción de "la vida es bella"), dijeron cosas preciosas y todos llorábamos (hasta mi chico soltó alguna lagrimilla), hicieron referencia a nuestra infancia, a nuestro frikismos (harry potter estuvo presente) a nuestro peque, como nos conocimos, nuestros viajes... Después era el turno de mi cuñada (canción de "up") que no se había preparado nada y, bueno, fue bueno porque deje de llorar un rato.
Llegó el momento de casarnos y sonó la canción de "juego de tronos", nuestro hijo nos trajo la caja de los anillos, me la dio a mí, pero al segundo la quería de nuevo, así que tuvimos que ser rápidos en sacarlos. Primero di yo el consentimiento y dije "si quiero, claro que quiero, si acepto, si consiento..." Estaba muy nerviosa. Luego mi novio se lo tomó a risa y repitió mis palabras, fue momento divertido. Por último, una amiga nos cantó una jota dedicada a nosotros, mi hijo aplaudió el que más y mi ya marido y yo no podíamos parar de llorar. Tras la firma con los testigos sacamos nuestros carteles frikis para hacer las fotos ("logro conseguido, adjunto foto) luego salimos del ayuntamiento con un paraguas (mis amigos son muy bestias) y, aunque al ir al baño salía arroz por todos los sitios, nos fue de mucha ayuda.
Nos hicimos fotos con los invitados, aunque hacia tanto calor que mucha gente se fue al bar a por un poco de aire y cerveza, después fuimos al parque para hacernos algunos solos, pero fue poco rato porque queríamos disfrutar de la boda.
Al llegar al pica-pica, brindis y estar con todo el mundo, yo debía comer, así que probé todo (soy diabética), me comí como tres o cuatro platos de salmón y atún a la plancha, reímos e hicimos fotos, ya más relajados todo fue genial. Entramos al salón con "star wars", mi marido con la espada laser y yo con la barita de harry potter aunque con el ramo era difícil llevar todo.
La comida es estupenda (catering select de Tortosa), aunque yo dentro ya no comí mucho más, pero la gente estaba muy contenta. La verdad que intenté pasar por todas las mesas y creo que lo conseguí, no quería dejar de saludar a nadie. Dimos los regalos, a mi hermana y mi cuñada un álbum de fotos, a las embarazadas unos bodys para los futuros niños, a mi hermana pequeña el ramo, a los padres una foto, a mis tías y una amiga que era su cumple una flor y los novios a una amiga (la testigo). Todos ellos con música elegida para la ocasión (casi toda de cine).
Tras el postre (no hicimos tarta) mis amigos nos hicieron la broma que se portaron bien, debíamos romper unas cucañas y de ahí sacar el número de una caja fuerte donde había varios kilos de arroz y lentejas, en algunos granos estaban apuntados el número de CCC (encontramos los 24 dígitos hace poco), también nos dieron un algún de fotos (lo hacemos en todas las bodas de las chicas).
A mi tras la broma ya me molestaba la cola y la subimos, pero al ponerme mis zapatillas de deporte me rastreaba y decidí hacerme unos nudos en la parte de adelante, quedaba muy feo, pero yo iba muy cómoda.
El baile muy bien, la música muy bien seleccionada (lo hizo mi cuñado), aunque mi cuñado tuvo que ir a casa de mis padres a buscar un ventilador porque el DJ se moría, la verdad que el pobre estaba solo dentro porque hacía mucho calor, pero la música era buena y hablando fuera se estaba muy bien. Mi chico bailo una sevillana con su hermana y fue alucinante (los dos han bailado muchos años de manera profesional), mucha de su familia se emocionó, aunque yo estaba más preocupada del escote de mi cuñada que de los pasos que hacían.
Las chuches volaron (se rellenó dos veces la mesa) y el libro de firmas creo que faltó mucha gente por firmar. Contratamos una animación infantil que fue un buen regalo para los niños, pero mejor para los padres, al final los más mayores nos hicieron un libro con las manualidades que habían realizado ese rato.
A última hora de la tarde perdí a mi padre, ya que se lo llevó mi tío porque no podía más (no suele beber y el calor causó problemas), y al rato un amigo se llevó a "mi marido" (ese rato quería que no lo fuese) porque había bebido mucho, vomitó y se fue a dar una ducha que lo llevo su hermana... Estuvo mucho rato fuera y yo debía hacer de novio y novia para estar con la gente. Me lo pasé genial, aunque me preocupaba que él se perdiese todo. Tras mucho insistir a mi cuñada que fuese a buscarlo, su primo fue y lo trajo (no sé, su madre, solo me decía que lo dejase dormir que debía descartar... ¿enserio?)
La recena fue a las 22.00 horas. Mis padres y mi suegro se pegaron un palizón preparando todo, ya que al ser un salón debíamos hacerlo nosotros. El niño estuvo genial todo el día, mis hermanas y un amigo de mis padres se encargaron de él todo el día (es en estos momentos cuando te das cuenta quién es la familia) y a las 23.00 horas se lo llevó mi madre a dormir. Ya más frescos en el local tras la cena el discomóvil se animó y aguantamos hasta las 3 de la mañana.
Decir que por mi parte nadie nos dio el dinero ese día (mis amigos tdv no nos lo han dado), pero por parte de mi marido casi todos y es una putada muy grande porque no sabes qué hacer con eso...
Hay mil detalles más que me gustaría compartir con vosotras, pero creo que ya he escrito un buen párrafo. Solo deciros que disfrutéis de ese día que pasa muy rápido, al final todo sale bien, y de lo malo ya ni te acuerdas, saludar a todo el mundo y preguntar qué tal lo están pasando (cuesta poco quedar bien), los detalles están bien, pero al final cuenta el día en general y nadie se va a dar cuenta de las "tonterías" que a nosotras nos preocupan meses y días antes.
Dos días después nos fuimos solos a un balneario (dejamos al crio con mis padres) y el sábado siguiente rumbo a Venecia que hicimos un crucero por las islas griegas.
Otras bodas en Teruel
Ver todas
Parador de Alcañiz
Parador de Alcañiz
Restaurante Santa Ana
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario