La boda de Miguel y María en Arucas, Las Palmas
De noche Verano Rojo 0 profesionales
M&M
02 Jun, 2012El día de nuestra boda
Hola, chicas, me uno a todas, al club de las recién casadas. Antes de empezar con la crónica sólo quiero decir que el día salió genial, mucho mejor de lo que esperábamos y ¡que soy super feliz!
El día antes lo pasamos ultimando detalles, fuimos al restaurante y concretamos todo; fui a la floristería para ver las flores del ramo y me encantaron. La tarde me la dediqué a mí misma. Me arreglé las cejas, me hice la manicura francesa y a descansar. Más tarde me bañé y salimos a ver a mis padres. Estuvimos allí un ratito y los dos dándonos ánimos como siempre, porque estábamos un poco nerviosillos. Luego fuimos a casa de mi hermana donde cenamos, así al menos nos distrajimos un rato. Llegamos a casa y a dormir, que el día siguiente era el gran día y había mucho que hacer.
Me levanté a las 8 menos cuarto. Preparé un zumo de naranja y se lo llevé a mí todavía novio a la cama. Se levantó y le corté el pelo y le arreglé la barba como todos los sábados. Luego nos bañamos y fuimos a la casa de mis padres para llevarle a mi madre un ramo de flores y a mi padre una botella de vino, para agradecerles todo lo que han hecho por nosotros. Nos emocionamos un montón. Luego ya mi chico se despidió de mí hasta la tarde.
Seguir leyendo »Me fui a la floristería a recoger el ramo, los prendidos, los lazos para los coches y las rosas que iba a regalar a las mujeres. Todo quedó precioso, me emocioné cuando vi el ramo, porque quedó como yo lo quería, estaba perfecto. Lo llevé todo a la casa de mis padres donde estaba mi tía, estuvimos hablando un rato, y de ahí fui a buscar a mi cuñada para ir a la pelu. Estuvimos esperando un poco, pero el peinado lo dejó perfecto, mucho mejor que en las pruebas. Volvimos a la casa de mi madre y llenamos todos los conos de arroz, las cestas quedaron preciosas gracias a mi hermana y mi cuñada que se lo curraron. Luego almorzamos, aunque no me bajaba nada de los nervios. Después maquillé a mi cuñada y a las 3 empecé a maquillarme yo.
Enseguida llamó mi chico y nos dijo que los fotógrafos ya habían terminado con él y ya venían, ¡qué nerviosa me puse, porque todavía estaba a medio maquillar! Tardaron un poco y yo ya estaba lista, me quedó perfecto, me había hecho muchas pruebas, pero me encantó como me quedó.
Ya los fotógrafos llegaron y comenzaron las fotos, luego todos nos vestimos super rápido porque se nos había echado el tiempo encima. Mi madre me vistió y mi hermana me terminó de abrochar el vestido. Mi hermana lo tenía todo preparado; mi perfume, mi ramo, todas las cosas que le dije que iba a coger y no me dio tiempo, ella ya las tenía preparadas, fue un sol. Bajamos y me metieron en el coche, literalmente, porque el vestido era tan grande que casi no quepo. Luego estuvimos esperando un poco para que a mi madre y mi cuñado les diera tiempo de llegar a la iglesia para vernos entrar. Ahí si me puse nerviosísima. Estaba deseando llegar porque pensé que era tarde, pero llegamos a la iglesia a las 5 menos 5, fui puntual. Mi chico ya estaba allí, y Carlos, de imagen pro, se puso delante de mi ventana para que no lo viera salir.
Cuando entró todo el mundo en la iglesia empecé a llorar de los nervios porque ya me tocaba a mí. A mi padre también se le veía nervioso, pero mantenía la compostura para tranquilizarme. Mi hermana y mi cuñada eran mis dos damas de honor y estuvieron super pendientes de mí para colocarme cuando saliera del coche. Ya me bajé y mis damas de honor me colocaron para que entrara perfecta. Entrando estaba super feliz y sonriente de ver a todo el mundo, y todos diciéndome lo guapa que estaba. Pero al único que yo quería ver era a mi chico, y lo vi a los pies del altar esperándome y estaba guapísimo, espectacular, ya lo había visto porque fui con él a comprar su traje, pero verlo allí fue diferente, sin palabras, estaba perfecto. Cuando llegué me dijo que estaba muy guapa. Se le veía feliz, me dio un beso y me ayudó a colocarme junto a él.
La misa fue rápida y amena, me gustó. Cuando salimos, arroz por un tubo, estuve toda la noche sacudiéndome arroz de todas partes. Todo el mundo nos vino a saludar y lloré mucho cuando mi padre y mi madre me abrazaron, ¡es que soy muy mimosa con ellos! Fuimos caminando a sacarnos las fotos a un parque que está detrás de la iglesia y que es precioso. Cuando terminamos fuimos a la casa de mis padres a coger las cosas que no nos había dado tiempo de coger, beber agua, y salimos para el restaurante. Una vez allí esperamos un poco para que todo el mundo estuviera colocado y empezó a sonar "Marry you" de Bruno Mars, preciosa.
Todo estaba preparado, la celebración fue genial, la comida buenísima, había barra libre desde el principio. La cena genial, aunque no probé casi nada, porque estábamos hablando con todo el mundo. Después tocó partir la tarta que estaba riquísima.
A continuación, tocaba tirar el ramo, pero el mío lo preparé para mi hermana y mi cuñada y quería dar un discurso, que no pude dar entero de la emoción que tenía, ellas y yo. Se los di, lloramos juntas y nos abrazamos las tres. Les di las gracias a todos por venir y a Miguel (él no se lo esperaba) por ser como es, por estar conmigo, que es lo mejor que me ha pasado en la vida y que lo quiero. En ese momento estaba toda la sala entera llorando de emoción, porque nadie se esperaba que fuera a decir eso. Él también me dedicó unas palabras preciosas y empezó el baile.
Bailamos "Contigo aprendí" de Luis Miguel, preciosa, y es verdad lo que decís todas, en ese momento no ves a nadie, sólo estábamos él y yo en una sala llena de gente. Teníamos un baile divertido preparado, lo típico que se raya el disco, te quedas parado porque no sabes que pasa... Empezó "Single ladies" de Beyoncé. Ahí todo el mundo flipó, yo soy super tímida y nadie se esperaba que eso fuera a pasar, no se lo habíamos dicho a nadie. Salieron un par de canciones más y empezamos a sacar a todo el mundo a la pista de baile, todo el mundo nos decía que les había encantado el baile, que fue precioso y que no se lo esperaban.
Mi padre lloró mucho, nunca lo había visto así, se emocionó de vernos tan felices, y me dio pena verlo de ese modo porque pensé que lo estaba pasando mal, pero él no paraba de decir que estaba disfrutando a su manera. Mis padres siempre nos han tenido a mi hermana y a mí entre algodones porque tardaron en tenernos 10 años. Mi madre tuvo tres embarazos anteriores, pero abortó en todos de forma natural, y cuando 10 años después llegamos dos gemelas, fueron super felices.
La fiesta fue genial, me lo pasé en grande. Mi marido me dice que cree que nadie se lo pasó tan bien como yo. Bailé mucho y cada vez que oía una canción que nos gusta a los dos nos buscábamos mutuamente y a bailar juntitos. Cuando terminó la fiesta mi padre nos llevó al hotel y pasamos allí nuestra primera noche de casados, pero lo que pasó allí me lo guardo para mí.
Sin duda fue el día más espectacular de mi vida, todo salió perfecto, y repetiría mil veces todo tal cual, porque no hubo nada malo, todo perfecto.
Soy superfeliz.
Otras bodas en Las Palmas
Ver todas

Dehesa Bolaños

Alboroto Las Palmas

Maipez Hotel Rural Livvo
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario