La boda de Miguel y Mamen en Abaran, Murcia
Elegantes Primavera Rosa 1 profesionales
M&M
26 Abr, 2014El día de nuestra boda
Ha sido el día más maravilloso de mi vida, ya que después de 7 años de novios nos casábamos. Me desperté a las 7 y media de la mañana y me levanté. Ese día estaba mi familia en casa mi madre mi padre y mi hermano ya que la boda fue en Abarán y soy de Cartagena. Desayuné, no estaba nerviosa, me puse a poner todas las cosas con mi madre en la colcha con las cosas y a la 1 del mediodía vinieron mi tío y abuela para comer, pero no comí nada, un dulce. Después me fui a la ducha y empezaron los nervios. Mi madre se arregló, que iba guapísima y ya vino la peluquera y esteticien, y al poco tiempo eran las 4 de la tarde. Me vestí y vino el fotógrafo. La boda era a las 5 y media y salí a menos veinte de mi casa. Mis primos pitando por todo el camino hasta la iglesia, salí del coche, llegué con mi padre que iba guapísimo y empieza a sonar la canción y entró con mi padre a la iglesia. Estaba llena pero solo miraba a mi Miguel, estaba muy guapo y nervioso. Se le saltaron las lágrimas al verme, fue un momento inolvidable. La misa fue bonita después de las fotos y el arroz.
Seguir leyendo »Después fuimos al Jarral a echarnos fotos y al río a las 9 y media. Llegué al cóctel y empecé a saludar y la gente entró al restaurante y para entrar pusieron humo y al entrar estaban amigos y familiares haciendo un arco de rosas. Fue precioso, nos sentamos y la cena estuvo genial. Luego mis cuñadas me regalaron una tarta de chuches para la mesa del candy bar y unos fofuchos como nosotros y nosotros a los padres una botella de vino y a las madres un ramo de rosas y a las abuelas una rosa y a mi hermano una cartera y a las hermanas una rosa. Fue muy bonito, luego pusimos las diapositivas y le encantaron a todo el mundo. Cortamos la tarta y venía el baile, que hicimos uno sorpresa y nadie lo sabía. Era Dirty Dancing y nos salió perfecto. La gente decía otra y luego el baile con los padres que bonito y ya la barra libre, que puse gafas grandes para las fotos. Me recogí la última a las 5 y media.
Me fui de noche de bodas al Hotel Balneario de Archena a la suite, que bonita era la cama. Enorme con una terraza y el spa estupendo. Fue un día maravilloso, unos de los mejores. Lo repetiría otra vez, me lo pasé estupendo y disfruté el día entero.
Al mes de la boda me hice las fotos postboda. Fue maravilloso, han salido unas fotos bonitas. Fueron en la playa de Mazarrón.
Espero que os haya gustado y que seamos felices para siempre.
Otros Proveedores
Otras bodas en Murcia
Ver todas
Inspírate con estas bodas
4 comentarios
Deja tu comentario