La boda de Miguel y Eli en Olivares, Granada
De noche Verano Azul 8 profesionales
M&E
23 Jun, 2018El día de nuestra boda
Un día espectacular, inolvidable, mágico, podría decir mil cosas de ese día, pero nada comparable a lo que de verdad es.
Yo salí muy contenta, lo aproveché al máximo, aunque con los días se me iban viniendo cosas a la mente, cosas que se me olvidarlo hacer y que quería hacer, como por ejemplo una foto con cada mesa de invitados, también me compré unos zapatos para después, para el baile, y me los dejé en mi casa.
Cosillas que a los días se te van viniendo a la cabeza. Pero en general superbién. Un día con muchas emociones. Lo repetiría una y mil veces con los ojos cerrados y todo lo que eso incluye, preparativos... De verdad no se puede expresar con palabras. Ese día es mágico. Ahora eso sí, es verdad que pasa muy rápido, aunque como ya digo, yo creo que lo aproveché a tope. Lo que más coraje me dio fue que el trayecto de la iglesia al restaurante era largo, y yo me suelo marear en los coches, y ese día... pues no fue menos.
Tuvimos que parar en mitad del camino, a ver si me recuperaba y cuando llegamos pues no tenía ganas de nada, ni de comer ni nada. Estaba esperando con ganas la copa de espera, porque en la prueba del menú estaba todo super bueno y me quedé con ganas de más, y ese día no pude probar nada. Una vez que entramos al salón ya me recuperé un poco, pero al llegar la carne, otra vez me puse regular, me costó mucho trabajo comerme un trozo. Casi no comí, fue la única espinita que tengo guardada, que repetiría para mejor.
Seguir leyendo »Otra cosa, los regalos. Se pierde muchísimo rato, y más si llevas 200 y algo invitados. Volvería atrás y los iría dando entre comida y comida, es decir entre el pescado y el sorbete, entre el sorbete y la carne, entre la carne y la tarta y si me quedara alguno pues ya después de la tarta. Se nos hizo muy tarde y hubo que abrir la barra libre y nosotros aun repartiendo regalos, que a mí lo que me gustaba era abrir la barra libre con nuestro baile, pero no pudo ser. Pero bueno, en general todo superbién, ya digo, como para repetir una y mil veces más.
Servicios y Profesionales de la Boda de Miguel y Eli






Otros Proveedores
Otras bodas en Soto de la Reina
Ver todas
Otras bodas en Granada
Ver todas

Carmen de los Chapiteles

Hotel Salobreña Suites

Hotel Camino de Granada
Inspírate con estas bodas
4 comentarios
Deja tu comentario