La boda de Miguel y Elena en Alella, Barcelona
Vintage Verano Fucsia 5 profesionales
M&E
12 Sep, 2015El día de nuestra boda
Empecé por la mañana súper nerviosa, hasta el punto que tuve que tomarme un tranquilizante porque veía venir un ataque de ansiedad. Pero, en cuanto me relajé, empecé a disfrutar un montón.
Nosotros hemos alquilado una villa para que se quedaran los invitados que venían de fuera, y para que yo me cambiara allí, y encontrarnos e ir juntos a la ceremonia.
Cuando ya estaba vestida, Miguel me esperaba bajo las escaleras con los ojos tapados, y yo bajé con los ojos tapados, también. En la casa estaban nuestros familiares y amigos más íntimos, viendo el momento. ¡Nos destapamos los ojos! Miguel se puso a llorar cuando me vio, estaba guapísimo y súper emocionado.
De ahí nos fuimos a la ceremonia (hacíamos en el mismo sitio: ceremonia, aperitivo y banquete), y tengo que decir que fue preciosa y súper divertida. Txema, el maestro de ceremonia, lo hizo súper bien. Contó una parte de nuestra historia. Nuestros amigos y padrinos leyeron un poema y se equivocaron mil veces. Como estos, hubo mil detalles más que nos hicieron disfrutar un montón.
Seguir leyendo »En el aperitivo, pusimos un árbol de huellas, sombrillas japonesas, polaroid, para que se hicieran fotos. También un carro con cervezas de nuestra tierra y un millón de fotos para que la gente se las pudiera llevar. Además, un amigo tocó Jazz con su banda: ¡fue de cuento!
En el banquete nos divertimos un montón. En la mesa presidencial estaban nuestros amigos, y nunca me he reído tanto en mi vida.
Luego, la fiesta, con Photocoll y Candy bar, y unas súper bailarinas para que las chicas pudieran bailar cómodas.¡Fue todo un éxito!, la gente no paraba de felicitarnos por lo original que era todo y lo divertido que fue.
Tengo que decir que yo no pude comer nada, porque iba de aquí para allí, haciéndome fotos y hablando con la gente.
Y de ahí a la villa, fuimos con los amigos de fiesta a tope. Después, a casa a tener nuestra noche de bodas.
Al día siguiente, vuelta a la villa para hacer barbacoa con los que estaban allí. Estuvimos hasta las tantas con ellos y al otro día a recoger los que quedaban para irnos a comer.
He de decir que ha sido una boda que ha durado tres días y se han pasado volando. Disfrutad a tope, relajaros porque pasa muy rápido. Llevaros un vestido para cambiaros, porque aunque vamos divinas con nuestro vestido, yo hubiera matado por tener algo más cómodo para bailar.
Servicios y Profesionales de la Boda de Miguel y Elena





Otras bodas en Masia Mas Coll
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Mas Vivencs - UAUU weddings & events

Can Cabús

El Cim
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario