La boda de Miguel y Carmen María en Antequera, Málaga
Al aire libre Otoño Naranja 10 profesionales
M&C
14 Oct, 2017El día de nuestra boda
Tras muchos meses de preparación y espera, la noche previa a la boda organizamos una preboda donde reunimos a nuestros amigos y familiares para que se conociesen y hacer más cálido el ambiente durante la celebración.
Llegado el gran día, nos levantamos muy pronto, apenas pudimos dormir y los nervios estaban a flor de piel. Nuestros familiares estaban especialmente emocionados y prueba de ello fue la ceremonia religiosa que tuvo lugar en la Basílica de Santo Domingo en Antequera, donde los pañuelos de la felicidad que repartimos en los bancos se lucieron... ¡Fue muy emotiva!
A continuación, los invitados fueron hacia los Jardines del Cortijuelo, donde les esperaba la copa de bienvenida, acompañada de un ambiente totalmente andaluz: aire libre, albero y jardines.
Nosotros aprovechamos ese ratito para hacer el reportaje fotográfico en uno de los sitios con las mejores vistas de Antequera. No nos demoramos mucho, ya que no queríamos hacer esperar a los invitados y alargar mucho nuestra entrada al convite. Una vez allí, el tiempo pasó volando. La gente disfrutó muchísimo de todos los detalles que habíamos organizado (mesas de sushi, ibéricos, surtido de quesos, mojitos, vermut, cervezas, fino y una gran variedad de aperitivos).
Seguir leyendo »Tras los aperitivos hicimos la entrada al banquete, cuando Carmen aprovechó para hacer el cambio de vestido y sorprender a los invitados. Fue muy emocionante ver a todos nuestros amigos y familiares recibirnos con tanto cariño y alegría, un momento que, sin duda, recordaremos siempre.
Aprovechamos la duración del banquete para regalar el ramo de novia, los ramos de agradecimientos a nuestras madres, hacer el corte de la tarta nupcial y repartir los detallitos a nuestros invitados.
Posteriormente fuimos al patio interior donde bailamos nuestra canción (La vie en rose – Louis Armstrong). Además de proyectar un vídeo que nuestros hermanos habían hecho con mucho cariño, los fotógrafos nos sorprendieron con un pequeño aperitivo de lo que sería nuestro vídeo de bodas. Para plasmar todos los momentos y poder recordarlos más adelante, contratamos un fotomatón con en el que los invitados pudieron dejarnos una copia de cada foto (con su felicitación) en un álbum de recuerdo.
Y así pasaron las horas, entre bailes, copas, risas y mucho, mucho cariño. De esta forma dimos por finalizado el día más importante de nuestras vidas.
Servicios y Profesionales de la Boda de Miguel y Carmen María
Otros Proveedores
Otras bodas en Jardines del Cortijuelo
Ver todas
Otras bodas en Málaga
Ver todas
Finca Paloverde
Hotel Pez Espada
Hotel Estival Torrequebrada
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario