La boda de Miguel y Bárbara en Candas, Asturias
Verano Granate 7 profesionales
M&B
01 Jul, 2017El día de nuestra boda
Nos casamos el 1 de julio de 2017 a las 12 de la mañana en la iglesia San Félix.
A las 9 ya comenzaron los preparativos: peluquería, maquillaje, fotos, etc., todo en casa y sin darme cuenta ya era la hora de ir a la iglesia. Allí ya estaba todo el mundo esperando. La ceremonia fue amenizada por un cuarteto que cantaba de maravilla. Tras terminar unas firmas y llegó el momento de salir. ¡Nos cayó la comida de un mes! Arroz, garbanzos, lentejas, y unos pétalos detalle de la floristería.
Tuvimos unos minutos para poder saludar a los invitados antes de que llegase la siguiente boda y, cuando nos íbamos a ir a hacer las fotos de pareja, ¡el coche estaba envuelto de arriba a abajo! Fue un momento muy divertido la verdad.
De la iglesia fuimos a hacer las fotos. Se pasó muy rápido y no fueron momento de posar, sino un paseo, charla con la fotógrafa, que mientras tanto iba tomando unas fotografías geniales y super naturales.
De ahí ya nos fuimos al restaurante, llegó la hora de hacer más fotos con amigos y familia, porque la verdad que en el cóctel te da poco tiempo a comer o tomar un vino tranquilamente.
Seguir leyendo »A la hora de la comida entramos al salón con la canción 'Deja que te bese', la misma con la que habíamos realizado un vídeo para hacer saber a amigos y familiares que nos casábamos.
Después llegaba la hora de comer y, plato tras plato, todo estaba buenísimo. La tarta nos la regaló una buena amiga y era chulísima.
Llegaba la hora del baile y, de ahí en adelante una buena fiesta con música genial y muy animada (gracias Dj Montes) hasta que el cuerpo no pudo más. Un día 10 que nunca olvidaremos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Miguel y Bárbara





Otros Proveedores
Otras bodas en La Pradera Campanal
Ver todas
Otras bodas en Asturias
Ver todas

La Quinta del Ynfanzón

CoolRooms Palacio de Luces

Peña Mea
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario