La boda de Miguel Angel y Veronica en Alhendin, Granada
Elegantes Otoño Dorado 5 profesionales
M&V
30 Sep, 2017El día de nuestra boda
La mañana arrancó a las 07:30 de la mañana, yo tenía que ducharme y duchar al bebé, mi chico se quedó 5 minutos más en la cama, él se ducharía después. Desayunamos con un amigo en un bar y fuimos a dejar las cosas en la casa de mis cuñados, que sería el lugar donde me vestiría de novia. Nada más llegar nos damos cuenta de que la rueda del coche está pinchada, pues sí que empezamos bien. Yo me voy a la peluquería, tenía cita a las 10:00 y los hombres se encargan de solucionar el pinchazo. Me peinaron y me maquillaron como a mí me gustaba y me fui a la casa de mis cuñados, el día era caluroso, casi de verano, casi no comí porque no me entraba nada y a las 14:00 llegó mi chico con el coche, que lo había limpiado y lavado para que viniera a decorarlo la chica que me traería el ramo de novia.
Sobre las tres empezamos el ritual de vestirse, la verdad es que me lo pasé genial, me reí un montón con mi cuñada, luego el fotógrafo y para el coche. Llegamos y allí a la puertas esperaba un amigo del novio para leerme un poema muy bonito, después el gran momento: entrar el padrino y yo a la iglesia, El novio iba precioso y fue emotivo para los dos encontrarnos vestidos de novios. La ceremonia muy linda, sencilla pero bonita, hicimos el rito de la luz, que fue un éxito total, y después bautizamos a nuestro hijo.
Seguir leyendo »Una vez terminada la ceremonia pues firmar y fotos con todo el mundo que quiso y vuelta a salir, esta vez esperándonos todos cargados de arroz, que cuando me quité el vestido a la noche salió de los lugares más insospechados. Más fotos mientras nuestro hijo iba de mano en mano encantado de la vida. Una vez terminadas las fotos nos marchamos al Leonardo Hotel Granada (antiguo Hotel Vincci Granada), allí nos esperaba Victoria, la responsable de la boda, y con la que habíamos tratado todo. Subimos al aperitivo y después a la cena. Nos divertimos muchos, nos reímos también mucho, la comida exquisita, en especial el bacalao, que a todo el mundo encantó.
Después de la boda y el baile de los novios, donde pudimos bailar un tema de Malú muy bonito como es Blanco y negro, bajamos a la discoteca donde ya nos desmadramos totalmente. Risas y diversión a más no poder en un día muy especial y que nada ni nadie pudo estropear.
Servicios y Profesionales de la Boda de Miguel Angel y Veronica
Otros Proveedores
Otras bodas en Granada
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario