La boda de Miguel Ángel y Regina en Sevilla, Sevilla
En el campo Verano Naranja 9 profesionales
M&R
19 Sep, 2015El día de nuestra boda
Aunque ya ha pasado 1 año desde nuestra boda, aún lo recuerdo como el primer día.
Pasé la noche con mi madre en el Cortijo Mi Ranchito en Santiponce, lugar que elegimos para la celebración, ya que desde que fuimos a visitarlo nos enamoró y Mª José nos atendió tan bien que sabíamos que era el lugar perfecto.
Me desperté tranquila, me duché y fui a desayunar con mi madre a la sala que nos habían preparado. En ese momento llegaron Verónica, la peluquera e Irene, la maquilladora. Preparamos todo y comenzaron ambas a trabajar, una con mi madre y otra conmigo para posteriormente cambiar.
Llegó mi amiga Rocío con mis perritos para que formaran parte de nuestro día, con unos trajes especiales que encargó mi marido por sorpresa, me hizo mucha ilusión. Al poco tiempo llegó mi padre con las flores y mi amigo Jaime con los fotógrafos Javier y Salva, que venían de casa del novio. En el Cortijo empezaban ya a organizarlo todo para la celebración, con Pepi al frente y con la cual habíamos preparado el evento durante toda la semana.
Seguir leyendo »Tras ponerme mi precioso vestido de Franc Sarabia (con un pequeño contratiempo que medio "apañamos" y que sacó los nervios que tenía guardados) y el velo precioso de seda natural que llevó mi hermana en su boda hace 10 años, muchas fotos, vídeo y la llegada del coche con su chófer Christian, nos fuimos a la Basílica de Jesús del Gran Poder de Sevilla donde esperaban todos los invitados.
Ya sí, más nervios, emoción, mucho lío porque estaba saliendo otra boda y el coche tuvo que esperar un poco retirado hasta que nos dieron paso.... Por fin bajé y comenzó todo. Mis damas de honor y amigas Marta, Isa y María me colocaron el vestido y entraron con mis sobrinos. Mi marido guapísimo esperando en el altar y muy emocionado, yo con la sonrisa que no se me borraba de la cara y la música de Nubia de violín y piano sonaba espectacular. Anillos, arras, lecturas, firmas y fotos. Todo perfecto. Y luego la lluvia de arroz super divertida, ya estábamos casados y rodeados de nuestra familia, ¿qué más podíamos pedir?
Tocaba sesión de fotos y elegimos las ruinas de Itálica en Santiponce. Menudo calor pasamos pero también nos divertimos mucho.
Y llegamos al Cortijo de nuevo. Como sorpresa para los invitados, la entrada la hicimos en nuestra moto y entre el ruido del escape y las campanas del Cortijo comenzó el aperitivo, también amenizado por la música de Nubia. A continuación el espectáculo del caballo para sorpresa de nuestros invitados y ya pasamos al salón para el almuerzo. Comimos, bebimos, hubo muchas sorpresas, regalos, risas, diversión.... Y lo más emocionante para mí, el vídeo que nos prepararon mis hermanos contando nuestra historia. Sé que es lo típico pero para mí fue lo más maravilloso que me podían regalar.
Tras esto, salimos todos al jardín, lugar que eligió mi marido para la barra libre porque le hacía mucha ilusión terminar la fiesta descalzos y porque no, ¡incluso tirados por el césped!
Como siempre suele pasar, no todo sale como se planea porque los contratiempos existen pero se afrontan con una sonrisa y ¡A disfrutar de un día único!
Fue un día estupendo y lo más importante, me casé con el hombre más maravilloso del mundo.
Servicios y Profesionales de la Boda de Miguel Ángel y Regina







Otros Proveedores
Otras bodas en Sevilla
Ver todas

Abades Triana

La Raza Puerto Sevilla

Hacienda Atalaya Alta
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario