La boda de Miguel Ángel y Noelia en Leganés, Madrid
Al aire libre Primavera Azul 9 profesionales
M&N
26 May, 2018El día de nuestra boda
Siempre había soñado con el día de mi boda y, ahora que ya ha pasado, puedo decir, sin lugar a dudas, que fue algo increíble y totalmente inolvidable. Empezamos el día juntos en nuestra casa, ya que habíamos firmado el día anterior en el ayuntamiento y queríamos pasar esa primera noche juntos. Con todo ya preparado hicimos el último repaso antes de que Miguel se fuera a la floristería a recoger mi ramo y la corona de flores para nuestra sobrina. Después de eso tocaba ya despedirnos hasta por la tarde, ya que él se prepararía en casa de sus padres y yo en una de las habitaciones del hotel de la finca. Los dos disfrutamos muchísimo de esos últimos momentos de relax con nuestras respectivas familias, mandándonos fotos y vídeos de tonterías y ensayos varios para la entrada a la ceremonia.
Ya por la tarde empezó la locura de los preparativos con maquillaje, peluquería, trajes y vestidos, siempre bajo la atenta mirada de nuestros fotógrafos y videógrafos. Son ya momentos con muchos más nervios, pero ellos lo hicieron todo mucho más sencillo y divertido, con un trato tan cercano que no podemos estar más contentos de haberles elegido.
Seguir leyendo »La ceremonia hizo realidad todo lo que llevábamos preparando tanto tiempo. Nos leyeron algunas palabras el primo de Miguel, su madre y una amiga mía de la infancia. Además, mis tíos nos cantaron la misma canción que habían cantado hace 29 años en la boda de mis padres. Tras esto hicimos el clásico intercambio de alianzas y arras, añadiendo también la ceremonia de la arena. En conjunto, fue una ceremonia sencilla y bonita, muy familiar y (por lo que nos dicen también los invitados) muy emotiva.
Tras la lluvia de arroz al ritmo de Euphoria (toda la música de la ceremonia la elegimos nosotros y ayudó a hacerlo todo mucho más personal), nos hicimos unas poquitas fotos y volvimos rápido a disfrutar de todos los nuestros. A partir de ese momento el tiempo empezó a volar, nos vimos dentro de una vorágine increíble de conversaciones, fotos y comida muy rica, tanto la del cóctel como luego en el banquete. La finca nos lo puso todo muy fácil y muy bonito, por lo que simplemente añadimos un par de toques personales como el sitting plan y el espacio del libro de firmas (con fotos más o menos antiguas de nosotros con cada uno de los invitados y sitio para que nos dejaran unas palabras). Somos bastante cerveceros, así que la cerveza también tuvo un lugar especial en nuestra boda, estando presente en el brindis de entrada al banquete y en los detalles para los invitados, que consistieron en una cerveza artesana personalizada y unas pulseras luminosas.
Durante la cena no pensábamos levantarnos, pero el cuerpo nos lo pedía, así que entre plato y plato hablamos con todo el mundo, reímos mucho y brindamos millones de veces. Después del corte de tarta estábamos ya pensando en el inminente primer baile y de repente apagaron las luces… ¡Nos habían preparado un vídeo de fotos sorpresa! Fue un detalle increíble que no esperábamos para nada y nos hizo muy felices. Luego ya sí que vino el primer baile, la discoteca y la barra libre, que nos dejó muchos momentos divertidos en los que nuestros invitados lo dieron todo.
No tengo más palabras para describir nuestro día, aunque sí un montón de sensaciones (nervios, emoción, felicidad infinita) que guardar para siempre. Eso y las fotos, que nos recordarán siempre el día tan bonito que pasamos con toda nuestra gente. Nos alegramos de haber disfrutado cada instante, porque, aunque pase volando esa emoción dura siempre.
Servicios y Profesionales de la Boda de Miguel Ángel y Noelia








Otros Proveedores
Otras bodas en Finca Solimpar
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas

Valquijancho de Araceli

Finca Valdetrigos

Finca El Gasco
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario