La boda de Miguel Angel y Jaqueline en Celanova, Orense
Rústicas Verano Azul 7 profesionales
M&J
31 Ago, 2019El día de nuestra boda
Todo el evento transcurrió en la Rectoral de Ansemil, yo me preparé en la propia cabaña y el novio en su casa, esa misma mañana estuvimos ambos revisando todo lo que teníamos montado para asegurarnos de que todo estaba bien y que nos gustaba lo que estaba haciendo la florista y dónde estaba ubicando el DJ. La ceremonia se celebró en la zona arbolada y fue un evento sencillo y breve, lo que queríamos era disfrutar del día con nuestra gente.
A continuación, tras un par de fotos grupales, comenzaron los pinchos al aire libre. Con la barriga ya más calmada pasamos a las fotos de rigor con padres, tíos, abuelos, padrinos, primos y amigos. Al terminar entramos al banquete, nuestra entrada dejó a los invitados con una gran sonrisa en la boca, a mi pareja se le ocurrió que ya que nuestra temática era rupestre, lo ideal sería entrar yo sentada en una carretilla empujada por él y la verdad es que fue un triunfo. La distribución de nuestras mesas no fue la típica, nosotros no queríamos mesa presidencial, queríamos estar en la mesa donde se monta la fiesta, es decir, la de los amigos, y así fue, la verdad es que nos lo pasamos genial. Entre los grandes platos hicimos un concurso de baile, la familia del novio contra la de la novia, tíos contra tíos y primos contra primos, el DJ nos ayudó muchísimo en este punto, ya que escogió las canciones perfectas para que la gente saliese y se lo pasara genial.
Seguir leyendo »Tras el banquete teníamos a un amigo y testigo de cumpleaños, por lo que como procedía hubo tarta de cumpleaños con mención especial, un corte de tarta un poco diferente al habitual gracias a la idea de Javier de Rectoral, no hicimos el típico corte, nuestra tarta estaba montada en unos copones gigantes, por lo que en vez de corte fue brindis y a copón grande, cucharon grande. Os podéis imaginar cómo acabo la cosa...
Abrimos la barra libre para dar un poco de descanso a la gente, aunque no se habían acabado las sorpresas. Dado que no tenía apenas solteras entre las invitadas el tiro del ramo fue con todas las invitadas mujeres de la boda, es increíble la ilusión que les hace a las mamas y tías coger ese ramo, aunque ya no signifique que serán las siguientes. Tambien tuvimos fuegos artificiales, aunque por desgracia no lucieron mucho dado que no era lo suficientemente de noche. Y como no podía ser de otra manera, tocaba el momento baile... Este no es el punto fuerte ni mío ni de marido, por lo que optamos por compinchar a los primos (y estos a los amigos) para que salieran a bailar lo antes posible, por lo que tuvimos un cachito de cancion solo para nosotros que se cortó muy rápido y pasó a sonar Saturday Night, no es una canción actual pero sí tiene un baile conocido, sencillo y marchoso, lo que hizo que en segundos todos los invitados estuviesen en el centro saltando y bailando. El resto de la noche fue genial gracias al DJ, que entendió perfectamente a qué público se estaba dirigiendo e hizo que todos los pasaran como en las mejores noches de fiesta.
Servicios y Profesionales de la Boda de Miguel Angel y Jaqueline
Otros Proveedores
Otras bodas en Rectoral de Ansemil
Ver todas
Otras bodas en Orense
Ver todas
Eurostars Monumento Monasterio de San Clodio
Jardines Pazo a Fábrica
Cabú Espacio para Eventos
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario