La boda de Miguel Ángel y Elisabeth en Chipiona, Cádiz
Elegantes Verano Rosa 1 profesionales
M&E
15 Jun, 2019El día de nuestra boda
Un día mágico y lleno de nervios. Fue todo como lo planeamos, una ceremonia donde todos nuestros familiares participaron con canciones, poesías y ritos (de la arena). Muchas cosas que nos preocupaban muchísimo en la preparación luego son insignificantes. Hubo detalles que ni siquiera se usaron, como los paipáis para el calor (increíble, pero en Cádiz a mediados de junio hacía frío). Nos preocupamos muchísimo por unos adornos que íbamos a colocar en cada copa, pero a día de hoy seguimos sin saber dónde están jajaja.
La verdad es que hubo un habiente perfecto, mi marido estaba radiante mientras me esperaba en el altar con sus ojos llenos de lágrimas. Las damas y caballeros hicieron una entrada impresionante todos bailando y disfrutando. Mientras que las damitas correteaban por el pasillo con sus globos que anunciaban la llegada de la novia. Cuando pasé por la alfombra mientras mi amiga cantaba, yo iba mirando a todos los que allí estaban, mis familiares, que no veía de hacía tiempo, mis amigos del instituto, etc. Estaban todos guapísimos con sus sonrisas y lágrimas al verme de la mano de mi padre.
Seguir leyendo »La verdad es que disfruté mucho ese día, me sentí como una auténtica princesa. Con mi vestido, corona y zapatos de cristal. Mi amiga me sorprendió en medio de la comida con un baile espectacular de zuck, otra amiga también hizo un baile estilo balada. Los caballeros de honor nos sirvieron a ritmo de tambores la tarta nupcial y mi hermana organizó un súper flash mood donde todos los invitaron bailaron, fue increíble. Con la emoción se nos pasó repartir los detallitos, así que los invitados los cogieron ellos mismos, pero los cogían de 3 en 3 así que la mitad de la boda se quedó sin recuerdo, incluidas mi madre, hermana y yo misma jajaja.
Pero nadie se quedó sin la fiesta, 4 horas de barra libre que se alargaron hasta las 6 de la mañana. Acabé la fiesta con el vestido medio desabrochado por el calor, sin los zapatos, el maquillaje desaparecido y una sonrisa de oreja a oreja, porque todos lo pasamos genial. A día de hoy, casi 9 meses después, los invitados siguen diciéndome lo bien que se lo pasaron ese día.
Otros Proveedores
Otras bodas en Cádiz
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario