La boda de Miguel Ángel y Amparo en Alcalá De Henares, Madrid
Modernas Otoño Rosa 4 profesionales
M&A
29 Oct, 2016El día de nuestra boda
El 28 de 0ctubre de 2016 habíamos firmado los papeles ante notario así que teníamos toda la tarde para preparar los últimos detalles, yo fui a recoger a mi amiga Maria al ave y nos fuimos al Hotel Avant Aeropuerto a dormir.
El día 29, mi gran día, llegó después de 1 año preparándolo ¡aquí estaba! Me levanté a las 7 y 15 y bajé con mis padres a desayunar al buffet. Desayuné bien, ya que todas las novias me decían que luego no comemos (yo comí de todo).
Subí a la habitación. Me duché y esperé a que mi peluquera y maquilladora Mar Cruz empezara con mi peinado. Una trenza desecha con flores Santini y un maquillaje natural en rosa.
Me ayudaron a vestirme mi hermana, mi amiga, mi sobrina y mi madre. Mi vestido un holly 07 de Adanovias con mi cola, ¡que precioso! Me enamoré de mi vestido nada más verlo y mis zapatos en plata y rosa de José Illana.
Me puse mi ramo de rosas artificiales, lo quise articula porque mi marido es alérgico. Mi ramo lo tiene mi madre y regalé 6 réplicas cada vez que voy a ver a mis amigas tengo un trocito de mi boda en casa de mis amigas y les encantó.
Seguir leyendo »Celebramos la ceremonia y el banquete en la Finca El Olivar en Alcalá de Henares. Llegué en un Chrysler azul azul y me estaban esperando. Decidimos hacernos primero las fotos y después la ceremonia.
Además, estaba Lucas (nuestro beagle) y Briana (su novia beagle) y estuvimos haciendo fotos en sus grandísimos, cuidados y perfectos jardines.
En la calesa montaron el padrino y mis pajes, y nos estaban esperando el coro rociero cantando ¡Quiéreme!
La entrada muy emocionada sin parar de sonreír hasta llegar a su altura. Lo primero que hice fue saludar a mi suegra quería dar un primer paso para superar las rencillas y me lo agradeció después, y le encantó la boda.
Hablaron en la ceremonia mi sobrina de 9 años, mi hermano, me emocioné mucho, mi padre y mi suegra.
Hicimos la ceremonia de la arena y salimos con la canción “Por eso te quiero tanto”. Nos echaron arroz y pétalos y montamos otra vez en calesa y fuimos hacia el cóctel.
El cóctel riquísimo, sushi, tortilla, morcilla… ¡de todo! Buenísimo todo y de bebidas también. En el salón entramos con la “bilirrubina” dimos botes de galletas con paniculata y dentro ramos de flores con tazas.
A los niños le regalamos mochilas con tazas pizarras yoyos manos pegajosas chuches cepillos de dientes y globos.
La canción de la tarta fue “viva la vida” David Garret.
El regalo fue bolsas de “no women” con espejo y lápiz labial de aloe vera, y para los hombres aceite de la mancha.
El menú fue cóctel de marisco en cuna de melón, merluza en salsa de cava y gulas sorbete y cabrito todo exquisito. A la tarta le pusimos playmobils vestidos de novios. Y a las madres dos cestas de plantas.
En la zona de discoteca pusimos un candy bar y una zona con atrezzo y un photocall de un tren. Además, un marco de Facebook. Nuestros amigos se disfrazaron de hallowen y nos disfrazaron…
¡Seguro que se me olvida algo después de 22 días y 2000 fotos!
Lo único que puedo decir es que me lo pase como una niña pequeña y que disfrutamos muchísimo.
Servicios y Profesionales de la Boda de Miguel Ángel y Amparo



Otros Proveedores
Otras bodas en Complejo El Olivar
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario