La boda de Miguel y Alicia en Madrid, Madrid
Al aire libre Verano Negro 5 profesionales
M&A
23 Ago, 2024El día de nuestra boda
Miguel y yo nos casamos el 23/08/2024 en el Palacete de la Ochava, en Madrid. Salimos de casa sobre las 11 h o así porque yo tenía cita en la peluquería (los últimos retoques). Fue la primera vez que me separé de mi prometido y ahí fue cuando me dieron todos los nervios. Hasta que no estuve sin él no me di cuenta de que me ayudaba a mantener la calma. Aunque estuvimos separados solo una hora, ya empezaba a entender por lo que iba a pasar horas más tarde, cuando nos separásemos hasta reunirnos en el altar (y todo indicaba que no lo iba a pasar muy bien sin él, aunque al final valió la pena).
Tras la peluquería llegué al palacete y me enseñaron la habitación donde estaba el vestido. La vista fue espectacular. En la habitación, además, me dejaron comida, agua (¡y hasta champán!) para poder picotear. Aproveché para disfrutar del momento varios minutos (la fruta y el postre estaban espectaculares) y después bajé a recepción, a saludar a varios invitados que ya habían llegado.
Estuve hasta el último minuto con mi prometido pero, al final, como empezaban con él los preparativos de peluquería y fotografía, tuvimos que separarnos sobre las 15 h. A las 16 h fue mi turno de la peluquería, cerca de recepción en el palacete, donde me estuvieron peinando y más tarde, en mi habitación, me estuvieron maquillando. Un poco más tarde de las 18 h empezaron a fotografiarme con mi familia y mis damas de honor. Y estuve esperando hasta las 19 h con mi padre y con Jose (el increíble artista que me maquilló) que me llevaron hasta el patio, cuando sonó mi canción para ir al altar.
Seguir leyendo »Mientras llegaba al altar podía ver a mi familia, a mis amigos, a la gente que me importaba, aplaudiendo, emocionados y sorprendidos al verme (al ser negro, mi vestido no es muy convencional, pero gustó a todo el mundo) y al final del camino vi a mi prometido, emocionado y llorando al verme.
La ceremonia fue increíble, no solo los discursos que fueron maravillosos, sino que toda la ceremonia (dirigida por Juan Luis) fue muy divertida. Piedad (del palacete) estuvo atenta hasta al más mínimo detalle y se aseguró que todo fuera perfecto. La verdad es que no podría haber pedido más ni mejor.
Después de la ceremonia y ya casados, nos fuimos a hacernos fotografías Miguel y yo y al final, hicimos la entrada triunfal donde nos fotografiamos con todos los invitados.
En el cóctel fuimos de acá para allá intentando hablar con todo el mundo pero, ya se sabe, nunca se está tanto tiempo con nadie en estos momentos. Aunque todo el mundo fue muy comprensivo.
En la cena tuvimos una comida espectacular y entretenimiento: ¡el equipo de fotografía que nos había fotografiado minutos antes tenían preparado un video con las mejores fotos! Fue increíble verlas.
Después de la cena tuvimos el baile nupcial en la discoteca. Una cosa os voy a decir: me aterraba. Habíamos practicado muy pocas veces y pensé que sería un desastre, pero sabiendo que estaba Miguel a mi lado pensé "Bueno, los desastres con él son menos malos", así que nos armamos de valor y sinceramente, ¡salió mucho mejor de lo que esperaba!
¿Y qué más puedo decir? La gente estaba encantada, todo el mundo pareció pasárselo genial, el equipo del Palacete de la Ochava fue muy atento conmigo y en todo momento me hicieron sentir como en casa. No podría recomendarlo con más ganas.
Y por mi parte solo decir que aunque jamás pensé que llegaría a casarme, nunca he estado tan feliz de estar casada ni tan agradecida de haber encontrado a mi mitad.
Servicios y Profesionales de la Boda de Miguel y Alicia
Otras bodas en El Palacete de La Ochava
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario