La boda de Miguel y Alba en Navalagamella, Madrid
Rústicas Verano Rosa 10 profesionales
M&A
29 Jun, 2019El día de nuestra boda
Para nosotros fue la boda perfecta.
Siempre quisimos viajar a Tailandia y el verano de 2018 nos decidimos a ir, el penúltimo día tras hacer buceo, Miguel, por entonces mi chico, se declaró. Y ahí empezó un bonito viaje.
La noche de antes de la boda estuvimos juntos durmiendo con el colchón en el suelo del salón, quien nos iba a decir que justo el día de nuestra boda iba a haber una ola de calor.
Teníamos claro que queríamos una boda pequeña rodeada de la gente más cercana, en un entorno de campo y que hubiera una buena cena. Pero los dos somos bastante inquietos y no queríamos pasar tres horas sentados en la mesa.
Cuando contactamos con Finca Encinasola, en Navalagamella, Carla nos facilitó mucho todo, nos dijo que era nuestra boda y por tanto que podíamos hacer lo que quisiéramos, ella nos puso en contacto con Artigot, e catering, y entre todos decidimos que en nuestra boda el cóctel iba a ser más largo de lo normal, con 17 entrantes y diversos corners, para cenar un solo plato carne o pescado.
Seguir leyendo »Algo que también teníamos muy claro desde el principio es que no queríamos fotos muy estipuladas, queríamos naturalidad y poder disfrutar de nuestra boda sin tener que irnos a hacernos fotos 1 hora. Y Lucía Garco cumplió las expectativas.
En la boda había detalles muy personales, las invitaciones las hicimos nosotros mismos, para los regalos de los invitados nos ayudó a hacerlos un primo y el vestido me lo hizo mi tío.
Ana de Cerezas de Colores le puso el toque mágico a la finca, nos ayudó con los detalles, las flores, prendidos, mi ramo y los regalos de las cajas de flores. Un acierto total.
Como decía antes, justo el día de la boda había una ola de calor, ahí agradecí hacer contratado a Sara Novias, porque a pesar del calor, el maquillaje y el peinado aguantaron como si nada. ¡Qué acierto!
En el baile la familia nos hizo un vídeo muy emotivo y después empezó el baile y el fotomatón con Ohlala, fue divertidísimo.
Ahora después de unos meses de la boda no paramos de decir que si tuviéramos dinero nos casaríamos de nuevo pero que haríamos una boda más larga, fue tan divertida, disfrutamos tanto, que se nos hizo corta, cuando llegaron las 6 no nos lo podíamos creer, ya se había acabado el día.
Servicios y Profesionales de la Boda de Miguel y Alba







Otros Proveedores
Otras bodas en Finca Encinasola
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas

La Casa Verde

Grupo San Francisco Restaurante

Trinidad
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario