La boda de Michael y Nayara en Amurrio, Álava
Rústicas Otoño Azul 2 profesionales
M&N
01 Oct, 2016El día de nuestra boda
Nos casamos el 1 de octubre de 2016 en el Restaurante Abiaga Jatetxea en Amurrio y la experiencia fue maravillosa desde el día que contactamos con ellos hasta después de la boda.
En nuestro caso fue una organización medio a distancia porque no vivimos en Vitoria, Aitor nos lo puso todo muy fácil. Para ver el restaurante fueron mis padres y les explicó todo con detalle y con entusiasmo, se nota que le gusta lo que hace, y eso es algo que para un día tan especial hay que tener en cuenta.
Organizamos todo con 8 meses de adelanto y él se fue adaptando a nuestras fechas ya que solo podíamos ir a vitoria en escasas ocasiones. Hicimos la prueba de menú en abril a pesar de que aún faltaban muchos meses y nos encantó. El restaurante tenía lo que buscábamos, un lugar cálido y acogedor que invitaba a una boda entre amigos y familia.
Y la comida en la prueba nos impresionó, es increíble y puedo decir de verdad que todos los invitados se quedaron más que satisfechos.
Hasta la fecha de la boda estuvieron pacientes y atendiendo todas nuestras dudas e ideas que nos surgían, siempre apoyándolas e incluso sugiriendo mejoras. Nos ofrecieron un photocall de un coche muy chulo gratuito el día antes de la boda cuando fuimos a dejar las cositas que queríamos poner para decorar.
Seguir leyendo »Ellos se encargaron de dejar los regalos para invitados en cada mesa como les pedimos, de colocar un candybar que nosotros llevamos y varias cositas más que quisimos poner.
Y llegó el día de la boda, en nuestro caso tuvimos suerte y nos hizo bastante bueno, lo prepararon todo fuera. Decoraron el pozo que tienen en medio del patio, una alfombra roja que me llevaba hasta el pozo (“altar”), se encargaron de que la música sonara en el momento perfecto, había mesas por alrededor con un centro de flor pequeñito, velas. La verdad que estaba todo perfecto y sencillo como lo habíamos pedido. Y la verdad que el lugar poco más necesita.
Y el resto de la noche fue perfecto, Aitor pendiente de que todo saliera bien, pendiente de nosotros, de que no faltara nada.
¡La verdad que recomiendo sin duda este lugar! ¡Fue todo facilísimo con la organización y salió todo perfecto! Recuerdo que mi sensación al día siguiente fue que con todas las veces que me había imaginado ese día… ¡salió muchísimo mejor!
Volvimos a comer allí al año, como aniversario y nos volvieron a tratar maravillosamente bien. Se acordaban de nosotros y tuvieron el detalle de ponernos la mesa en el mismo lugar donde estuvimos, teniendo las mismas vistas que el día de nuestra boda y de invitarnos a una copa de champagne.
Servicios y Profesionales de la Boda de Michael y Nayara
Otras bodas en Abiaga Jatetxea
Ver todas
Otras bodas en Álava
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario