La boda de Merce y Jose en La Zubia, Granada
Modernas Verano Azul
M&J
17 Ago, 2013El día de nuestra boda
Me levanté a las 9 de la mañana, SUPER TRANQUILA. Me di una ducha, me tomé un café y me fui a la peluquería. No me dio tiempo ni a comer, llegué al hotel a las 5.10 y el fotógrafo llegaba a las 5.20, ¡ya ahí estaba atacada! En fin, llegó el fotógrafo y haciéndome las fotos me tranquilicé, pero viví muchísimas emociones. Mi tío, que es como un padre para mí, me regaló un brazalete precioso y super elegante. Y mi tía, que también es como una madre para mí, me regaló un pañuelo con la foto de mis abuelos y mi padre (que fallecieron). Tenía una frase donde decía: “Somos estrellas en el cielo para que en la tierra brilles tú, felicidades princesa”. Me lo pusieron en el cancán.
Cuando acabamos, bajamos para ir camino al hotel y me encuentro allí a mi familia, ¡volvieron los nervios! No entendía por qué estaban allí y no de camino a la iglesia. Me dijeron que tenía que esperar, que había un funeral. Mientras tanto, mi ya MARIDO junto a mi madre (la madrina), y su primo junto a su mujer en el coche brindando con champán e hinchándose de chuches.
Seguir leyendo »De camino a la iglesia me volví a tranquilizar. Cuando me bajé del coche empezó a sonar la marcha nupcial. Cuando iba por el pasillo de la mano de mi suegro (padrino) iba tranquila, pero a mitad del pasillo, cuando miré a mi marido mirándome, ¡cómo le brillaban los ojos!, ya empecé a temblar. La ceremonia fue preciosa y muy personalizada en la cual, en todo momento estaban presentes mi padre, su madre y mis abuelos. Cuando salimos nos fuimos a un parque del pueblo a hacernos unas fotillos con las damas, fue super divertido subiéndonos en los columpios… Después nosotros nos fuimos a la habitación a hacernos más fotos y cuando acabamos bajamos e hicimos una suelta de globos que quedó preciosa. A la gente les llamó muchísimo la atención y les gustó.
La entrada del salón fue también preciosa. Pusimos la canción de Leona Lewis, I got you. La comida fue genial, a la gente le encantó. Mis primas me dieron la "sorpresa" de bailarme y yo me animé y salí con ellas. Esa sorpresa se supone que era para el novio, que lo íbamos a hacer las 3 pero al final lo dejamos...
El ramo se lo di a mi primilla que es como mi hermana, hija de mi mejor amiga. En fin, lo es todo para mí. Delante de la mesa teníamos una pareja de novios de globos y se la dimos a unos amigos, y los de la tarta a otros que también se casan el año que viene. Durante la comida hicimos un juego, que consistía en que durante la cena sonaba música lírica y cada mesa tenía que averiguar cuan era la suya. En las tarjetas de agradecimiento pusimos detrás un número y después hicimos un sorteo de una cesta que tenía un montón de cosas.
Escribiría mil cosas de la boda porque hay muchas cosas que me gustaría contaros pero me quedaría una semana escribiendo. Resumiendo, fue el día más maravilloso de nuestra vida, ¡me volvería a casar mil veces más! Y disfruté muchísimo.
Otras bodas en Granada
Ver todas

Carmen de los Chapiteles

Hotel Salobreña Suites

Hotel Camino de Granada
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario