La boda de Maximiliano Sánchez y Carla Merino en Tarragona, Tarragona
Vintage Invierno Rosa 7 profesionales
M&C
01 Feb, 2020El día de nuestra boda
Supongo que como a la mayoría de las parejas, la semana antes de la boda se vuelve una locura. La nuestra no fue la excepción. De hecho, esa semana dormimos poco para poder tenerlo todo terminado (y eso que pensábamos que lo llevábamos bien). El día antes de nuestra boda nos mentalizamos que pese a las horas de sueño lo íbamos a disfrutar y realmente dormimos muy bien.
A la mañana siguiente, empezó el gran día que llevábamos esperando 10 años. Nos casamos el mismo día que comenzamos a salir cuando éramos adolescentes, un 1 de febrero. Nuestra boda empezaba a la 1 de la tarde y me desperté muy tranquila. Me di una buena ducha y me hice una mascarilla antes de ir a la peluquería. En la peluquería tardaron un poco más de lo que me esperaba, así que luego mi amiga tuvo que correr para maquillarme (lo bueno es que no tuvo que invertir tiempo en ponerme pestañas postizas ni rimel porque ya llevaba las pestañas hechas). Creo que ese fue el único momento en que me puse nerviosa, porque llegaba tarde al Hotel Mas Gallau, donde celebramos nuestra boda. Soy cristiana y antes de entrar a la ceremonia, oré con mi madre y mi padre. Independientemente de tus creencias, recomiendo profundamente tomar un par de minutos para hacer un “stop” que te permita caminar hacia el altar totalmente consciente de vivir la boda al máximo.
Seguir leyendo »El día parecía reservado en el calendario, porque nos hizo una temperatura y un sol primaveral en pleno invierno. Además, casualmente el 1 de febrero del 2020 cayó en sábado, así que no necesitamos cambiar de día y pudimos cumplir nuestro sueño de casarnos a los 10 años. La ceremonia fue perfecta y mi esposo me sorprendió con la canción “Bendita tu Luz” de Juan Luis Guerra. Luego del sí quiero y de que nuestros invitados nos acribillaran con arroz (quizás les dimos demasiado), nos fuimos a sacar fotos en los preciosos jardines que tiene el hotel. Mientras tanto, nuestros invitados disfrutaban del pica pica que habíamos pactado con el restaurante y también se divirtieron con la animación del mago Darío Proximity. Al entrar al pica pica no nos funcionó la bengala con la que íbamos a entrar, pero no nos importó. Luego tuvimos un emotivo homenaje con globos a la madre de mi esposo, que nos dejó un par de años antes.
Después de las fotos con los invitados, entramos al banquete y a partir de aquí todo fue pura diversión y sabor. El restaurante se coordinó bastante bien con la animación que teníamos programada. Mientras entraban los deliciosos platos, nos divertimos con las canciones que tenía preparado Darío. Luego, Kiko, el DJ, nos ayudó con el juego de las mesas que habíamos organizado. Asignamos una canción con coreografía conocida (por ejemplo, la Macarena) a cada una de las mesas e hicimos que a lo largo del banquete compitiesen entre ellas. Terminamos con Paquito el Chocolatero donde todas las mesas se levantaron y bailaron. Pese al esfuerzo y la sorpresa de todos, nadie pudo superar a la mesa de los niños (aunque algunos digan que hubo tongo jajaja) y ellos se llevaron una medalla de campeones muy chula.
Dimos a los invitados una bolsa kraft que contenía una botella de vino, un sacacorcho personalizado, una o dos copas y chocolates. Además, también dimos una plantita por familia porque nos hacía mucha ilusión. Honramos a nuestros padres y hermanos con unos detalles especiales. Celebramos el cumpleaños de unos amigos y de nuestro fotógrafo. A la pareja que se casará próximamente le dimos un par de patitos de goma muy adorables que van vestidos de novio y novia. Decidí que mi ramo sea preservado y que se pudiese partir en dos, porque me hacía ilusión regalarle una mitad a mi tía y tirar el otro entre las solteras.
El momento de la tarta fue increíble. Rico y el resto de camareros colaboraron con nosotros y se pusieron unas máscaras de soldados clone troopers de Star Wars que les habíamos dado previamente. Entonces, Kiko puso la Marcha Imperial a todo volumen y la tarta entró con un gran juego de luces. El restaurante nos regaló las figuritas de la tarta y las conservaremos para siempre.
Finalmente llegó la fiesta. Tuvimos un gran DJ que puso un montón de canciones chulas y que si alguien le pedía cualquier cosa se la ponía al momento. Nuestras invitadas lo gozaron al máximo porque pusimos pantuflas para que bailen sin parar. En la fiesta también contratamos con nuestros fotógrafos el fotomatón. Realmente contratarlo todo con ellos (fotos, vídeo y fotomatón) nos ahorró buscar más proveedores y nos dio mucha tranquilidad. El restaurante nos permitió organizar nuestra propia mesa de resopón y la amé porque pudimos poner comida dulce, salada y palomitas...además de ahorrarnos dinero ya que lo buscamos todo en mayoristas.
En conclusión, nos divertimos mucho, comimos sin parar, bailamos hasta cansarnos, reímos a carcajadas y, sobre todo, ¡fuimos muy felices! ¡La mejor boda en la que he estado!
Tips:
-Tener todo arreglado el día anterior (vestido, complementos, etc.)
- Pestañas hechas: ahorras tiempo en el maquillaje, no usas rimel y tendrás una mirada preciosa durante toda la boda y la luna de miel
- Revisar el vestido antes de salir, si te sientes incómoda vuélvetelo a poner
- Tomar aire y quizás estar un par de minutos a sola antes de salir, simplemente para estar consciente en todo momento.
- Prepara un neceser con lo básico para retocarte y dáselo a una persona de confianza.
- Lleva zapatos de recambio.
- ¡Vive, disfruta, ríe, llora, despéinate, baila, que es el inicio de algo grande!
Como comentario final, me gustaría decir que fuimos muy afortunados por poder celebrar nuestra boda e irnos de luna de miel. No sabíamos la que se venía encima. Esperamos que todas las bodas del 2020 que han quedado aplazadas se puedan celebrar en el futuro en la nueva normalidad y sean igual de preciosas.
Servicios y Profesionales de la Boda de Maximiliano Sánchez y Carla Merino
Otros Proveedores
Otras bodas en Hotel Mas Gallau
Ver todas
Otras bodas en Tarragona
Ver todas
Masía San Antonio
Lo Racó de Mig Camí
Castillo Tamarit - AG Planning
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario