La boda de Matías y Clara en Alcalá De Henares, Madrid
Rústicas Verano Morado 5 profesionales
M&C
18 Jun, 2022El día de nuestra boda
Fue increíble. La boda comenzaba a las 18h en la Iglesia de las Bernardas, pero todo empezó mucho antes. Esa mañana, Matías y yo habíamos quedado con nuestros padres en la iglesia para dar los últimos detalles. Sí, sí, ya sé que parece una locura, pero queríamos cambiar un par de cosas de sitio y poner los anillos y las cosas más serias que aún no habíamos bajado. Estábamos muy tranquilos, tanto, que terminamos los dos tumbados en los bancos de la iglesia mientras recitábamos lo que tendríamos que decir esa tarde porque no nos lo sabíamos, jajaja. Ya nos despedimos diciendo: te veo en el altar, y de ahí fui a casa para darme una ducha e ir a la peluquería.
Mi madre y yo decidimos ir a la pelu por la mañana y así dejarlo todo preparado, que viniese cuanta menos gente a casa y listo. El peinado me encantó, natural y sencillo (lo que yo quería) y chicas... 25 euros. Mi madre se hizo su moño por lo mismo y estaba espectacular. Yo en ese momento empecé a sentirme una novia. Fuimos a casa a comer. Creo que había tortilla y algo más, ya ni lo recuerdo. Estaba tan cansada que me tumbé un poco sobre la mesa y todo. El fotógrafo llegó y empezamos con los preparativos, pero todo muy tranquilo y natural, la verdad es que lo pasé bien. Mi hermana me maquilló, me vestí, hicimos unas fotos, pero no muchas, así que no me agobié, y ya salimos hacia la iglesia.
Seguir leyendo »La ceremonia fue perfecta. La música del cuarteto era nuestra, la que habíamos elegido para cada momento. Juanje, el cura, hizo todo tan cariñoso y estábamos rodeados de la gente que nos quería. Para mí fue el mejor momento. Lo repetiría mil veces. Cada mirada, cada gesto... Y eso que aunque habíamos ensayado no nos sabíamos nada y hubo que reírse mil veces. Al salir nos esperaba un pasillo de guardias civiles y después uno de gaiteros. Menuda liamos.
Después, Matias se cambió de traje con unos compañeros en casa (la que liamos) y todos al convite. Un poco desastre el convite, pero nos lo pasamos genial. La cena, la fiesta y hasta las 5 de la mañana... Y a seguir escribiendo historia.
Servicios y Profesionales de la Boda de Matías y Clara




Otros Proveedores
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario