La boda de Mateo y Félix en Bendinat, Islas Baleares
Elegantes Primavera Naranja 7 profesionales
M&F
13 May, 2023El día de nuestra boda
Me gustaría comenzar diciendo que, aunque fue una boda bajo la lluvia, eso hizo que fuese aún más mágico y emotivo, si cabe... Nos hospedamos un día antes de la boda en un hotel cerca de donde íbamos a celebrar nuestro gran día, ya que nos vestíamos y salíamos juntos. Esa misma noche, los nervios estaban a flor de piel, y recuerdo despertarnos cerca de las 4:30h de la madrugada y poco más pudimos dormir. Esperamos a la hora de la apertura del desayuno, ya que la fotógrafa y el vidéografo venían sobre las 9:30h para hacer el reportaje de bodas.
Cuando llegó ese momento, estuvimos toda la mañana haciendo las fotos correspondientes fuera y dentro del hotel, con un día totalmente nublado y que amenazaba con traer lluvias. Y así fue, en el mismo momento que estábamos acercándonos al lugar de la celebración, vemos a los invitados correr despavoridos hacia el restaurante, ya que estaban todos en la zona exterior, donde nos esperaban para la celebración de la ceremonia y del aperitivo. Llegamos y ahí estábamos recibiendo a los invitados, yo ya entré en pánico, porque la cosa no comenzaba como estaba organizada, y la organizadora me comenta que podemos empezar con los aperitivos y esperar mientras tanto a ver si para de llover, y así se hizo, pasaron todos los invitados a la terraza cubierta para comenzar con el aperitivo. Yo no disfruté nada de ese momento, es más, apenas estuve en el aperitivo, puesto que estaba barajando ideas con la organizadora y el maestro de ceremonia de lo que podríamos hacer en caso de que la lluvia continuase. Pasada una hora y algo, la lluvia cesó y, finalizado el aperitivo, nos dirigimos todos al exterior para realizar la ceremonia.
Seguir leyendo »A los 15 minutos de comenzar, la lluvia empezó a hacer de nuevo su aparición y, aunque los invitados estaban bajo unos toldos que, en teoría, eran para proteger del sol, hicieron su servicio de paraguas, y a nosotros se nos colocó una sombrilla enorme que también nos resguardaba de la débil lluvia que caía, pero incesante. Pudimos terminar bien la ceremonia, con un ambiente húmedo, nublado y gris, pero que reflejaba lo emotivo del momento. Con la tirada de arroz y pétalos, la lluvia finalizó y ahí empezaron a despejarse las nubes para dar paso a una tarde totalmente soleada. Igualmente, el resto de la celebración se realizaba en el interior y todo transcurrió con total normalidad.
He de decir que el tema de la meteorología nos preocupa a todos los novios, y que queremos que nuestro gran día brille en todos los aspectos, pero no podemos hacer nada por algo que no depende de nosotros y lo mejor es disfrutar de cada momento (momentos irrepetibles); y más cuando solo he escuchado alabanzas por parte de los invitados, que aseguran que era un ambiente único, que la lluvia no deslucía el momento, sino todo lo contrario, que es una boda afortunada, que todo fue precioso y emotivo... Aunque en ese momento me molestó que lloviese, ahora que han pasado los días, lo recuerdo anecdótico y muy especial, como ha de ser al recordar nuestro gran día.
Servicios y Profesionales de la Boda de Mateo y Félix
Otros Proveedores
Otras bodas en Islas Baleares
Ver todas
Ses Cases de Sa Font Seca
Es Mitja Fondo
Hotel Rural Sa Bassa Rotja
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario