La boda de Martín y Macarena en Algeciras, Cádiz
Elegantes Verano Beige 5 profesionales
M&M
14 Jun, 2014El día de nuestra boda
Ya ha pasado nuestro primer aniversario y qué mejor forma de recordarlo que contándoos que tal fue nuestro gran día.
Desde que me pidió que me casara con él en lo alto de la Torre Eiffel dos años antes de la boda estuvimos mucho tiempo preparando todos los detalles y preparativos. Decidimos casarnos el 14 de junio de 2014. Ese día nos levantamos muy nerviosos pero a la vez tranquilos, todo lo teníamos preparado y a punto. A las 18:00 de la tarde ya estábamos muy guapos gracias a mi peluquera Pepa Sillero y mi maquilladora Ana Saavedra, que son dos auténticas artistas.
Mi vestido era un modelo de la colección 2014 de Pronovias con tocado de Pronovias, zapatos de la firma Pedro Miralles y joyas regalo de mis padres y mi suegra. Mi marido llevó gemelos regalo de mi madre y un reloj que le regalé en la pedida.
El porta alianzas fue realizado por mi madre en un bastidor que pintó con el sello que diseñamos para la boda y las arras iban en una cajita de madera también a juego.
Seguir leyendo »Fuimos hasta la iglesia de Nuestra Señora del Carmen en un precioso Rolls Royce, regalo de una gran amiga en color burdeos y plata. Los pajes eran nuestros sobrinos y primos pequeños, todos vestidos en los tonos de la decoración: blanco roto y color saco. Los más pequeñines iban agarrados a una guirnalda de verde yedra y paniculata que elaboramos con ayuda de mi prima.
En la ceremonia nos cantaron la canción de Siempre Así "Para toda la vida", además de otras canciones llenas de emoción. Leyeron los textos varios de nuestros amigos y familiares.
A la salida entregamos a los invitados bolsitas de arroz hechas con papel de seda blanco y un lazo beige y conos con pétalos hechos con papel kraft y blondas blancas. Una vez en camino hacia la finca "El Algarrobo" en Los Barrios todo estaba preparado con éxito para nuestra llegada por el catering "Antonio Ramos", que en todo momento nos brindó de una gran experiencia y nos ayudó a estar tranquilos.
Decoramos el sitio del aperitivo con pompones de papel de seda blancos y color saco, luces blancas en las columnas, seatting plan con motivos taurinos, concretamente los movimientos del torero con el capote, ya que eran nombres muy originales y poco usados. Todo fue elaborado por nosotros. (Podéis encontrarlos en mi perfil fotos de todos esos detalles (Macarena Antequera).
Aprovechamos una zona verde de la finca para hacernos algunas fotos ya convertidos en marido y mujer y durante el aperitivo en el porche nos hicimos las fotos con los grupos. Al entrar al salón, quisimos hacerlo de una manera especial y preparamos un flash mob junto a amigos y familiares con la canción "Locked out of heaven" de Bruno Mars. No tuvo desperdicio.
En los sitios de cada invitado pusimos una tarjeta de agradecimiento que nos hizo la empresa "Serigrafía El Coyote" que causó sensación. Tuvimos sorpresas para aquellas personas más especiales: a nuestros padres y abuelos les regalamos un marco de fotos con un montaje de fotos nuestras de peques con la palabra “Gracias”, acompañado de un ramo que pedí hacer con las flores que tuvieron nuestras madres el día de su boda. Mi ramo tenía claro que iba a ser para mi hermana, por ser mi otra mitad. Le regalé a mi marido un álbum de fotos de toda nuestra historia hasta la pedida.
Recibimos muchas sorpresas de nuestros amigos: nos regalaron un ramo de flores con billetes y un álbum con fotos de la despedida de soltera que me prepararon. Los regalos para los invitados fueron: puros para los hombres, alfileres hechos con piedras naturales para las mujeres, chapas con frases divertidas para todos, bolsas de animación y chucherías para los niños.
La tarta fue elaborada por Pastelería Selva, muy conocida aquí en la ciudad, de sabor de kinder bueno y chocolate. Estaba deliciosa.
Las canastas fueron personalizadas por nosotros con los colores que elegimos. Pusimos una mesa llena de recuerdos, fotos nuestras de peques, un cuadro de huellas y un libro de firmas para que todo el que quisiera nos escribiera algo.
Antes de empezar el baile, nos pusieron un vídeo montado por mi cuñado y mi hermana con fotos nuestras con todos los invitados, fue un regalo precioso que no solo nos emocionó a nosotros.
Para nuestro baile nupcial elegimos la versión bachata de Niña Pastori de la canción "Burbujas de amor". A continuación, no paró la fiesta, el baile, la música y continuó la diversión hasta las 7 de la mañana.
El photocall fue elaborado por mi súper fotógrafa: Mayra Malpartida, a la que volvería a elegir una y otra vez. Nuestro dj puso una mesita con una cestita y notas post-it para que todo el que quisiera le pidiera la canción que quería escuchar. Y para terminar regalamos a los próximos en casarse unas tazas de Mr. Wonderful propias para la ocasión.
Fue un día cargado de emoción y mil sorpresas del que si volviera a vivir, no cambiaría absolutamente nada. Gracias a todos los que dieron tanto y tan poco por nosotros, todos y cada uno nos hicieron sentir más especiales aún.
Servicios y Profesionales de la Boda de Martín y Macarena




Otros Proveedores
Otras bodas en Cádiz
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario