La boda de Martín y Amanda en El Bruc, Barcelona
Elegantes Verano Rosa 2 profesionales
M&A
25 Jul, 2014El día de nuestra boda
El día parecía que no nos iba a favorecer, había amanecido lloviendo y aunque la ceremonia sería sobre las 18 horas, temíamos por si no llegaría a cesar la lluvia, pues el enlace se celebraría al aire libre, con vistas al Montserrat.
Sobre las 13:30 h nos comenzamos a preparar para encaminarnos al hotel así nos vestíamos y alistábamos en ese sitio, ya que resultaba ser más cómodo que en casa. En todo el día no nos habíamos visto, así que tenía curiosidad por cómo iría vestido y porque ya lo extrañaba.
Sobre las 14 h llegó la maquilladora y peluquera así que yo ya sentía aún más la magia de ser una novia a la cual la iban a mimar como a ninguna. Ese sería mi ritual de belleza mientras que el del novio según lo que me contó, fue el siguiente, llenar la bañera de la habitación y quedarse ahí para pensar y relajarse antes de lo que se venía.
Cada vez iba avanzando más la hora, más nerviosa me ponía y me parece que al novio también le sucedía. No obstante a eso, yo me lo estaba pasando genial y se sentía el espíritu nupcial por todos lados.
Seguir leyendo »Mi habitación justo daba con el balcón a la terraza a la cual se iría a celebrar el acontecimiento, así que miraba todo lo que sucedía y los invitados que estaban llegando para compartir con nosotros ese día.
Ya yo estaba casi lista, con mi vestido de Rosa Clara puesto y sintiéndome una princesa cuando a las 18:30 h siento la melodía de entrada del novio y ya yo me estaba comenzando a emocionar y a desear bajar para estar junto con él, porque no soportaba estar más tiempo lejos de él.
Sobre las 18:40 h era mi turno de entrar así que detrás de bastidores se estaba cociendo mi entrada, y se produce la magia, aparezco yo pero lo único que me importaba era buscarlo con la mirada y ver lo que reflejaban sus ojos, fue un momento único y especial, el habernos seguido con la mirada fue genial.
Luego de haberse celebrado la bella ceremonia y haber soltado los globos, era tiempo de cumplir con el protocolo, saludar a todos los invitados y hacernos fotos con ellos, pero cuando llegó nuestro momento de sesión de fotos, fue diría yo que después del vals del salón la mejor experiencia de la noche.
El banquete fue impresionante, degustamos de unos platos con una magnífica calidad, nosotros, nuestras familias, al igual que los invitamos, agradecimos esa noche el buen trato, presentación y organización del evento y de cada momento que pudimos apreciar y disfrutar.
Sin duda fue una bella noche, un día único que no volverá a pasar nunca y que quedará prendido en nuestros corazones para siempre.
Servicios y Profesionales de la Boda de Martín y Amanda


Otras bodas en Hotel Bruc - Montbruc
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Mas Vivencs - UAUU weddings & events

Can Cabús

El Cim
Inspírate con estas bodas
7 comentarios
Deja tu comentario