La boda de Marta Vilalta Andrés y Gerard Rosell Balada en Orista, Barcelona
Al aire libre Otoño Blanco 7 profesionales
M&G
08 Sep, 2018El día de nuestra boda
Estuvimos un año preparando nuestro gran día. Los preparativos con la masía, el catering y los demás proveedores fue muy buen, y así se demostró el día de la boda. Grandes equipos de personas hicieron que todo estuviera perfecto. Lo único incontrolable era la climatología, y finalmente nos aguantó con una temperatura ideal y un cielo variable que permitió fotografías y video sin muchas sombras.
Nos cambiamos en las habitaciones de la masía, cada uno con sus respectivos familiares, y así empezamos a sentir las primeras emociones del día con los nuestros. Una vez acabada la sesión en la habitación, pude disfrutar de dar la bienvenida a los invitados, mientras se preparaba la novia y sus familiares.
La entrada a la ceremonia fue de lo más emocionante; ver a la novia con su vestido y complementos que eran tal y como es ella, nos deleitó de ternura a todos. Amigos y familiares tuvieron la oportunidad de dedicarnos unas palabras antes del enlace oficial, e hicieron vibrar de emoción a los novios y familiares. Los anillos los entró el hijo de unos amigos, imagen tierna y divertida que siempre recordaremos. Una vez tuvimos los anillos puestos, sonó “best day of my life” y dimos comienzo al aperitivo.
Seguir leyendo »Mientras nos hacíamos cuatro fotos por los alrededores de la masía, escuchábamos de fondo a Pep Poblet tocando su saxo. La novia me pedía que no podía aguantar más, que quería saludar a la gente, ya que aún no había tenido la oportunidad como la tuve yo antes de la ceremonia. Una vez entramos en el aperitivo, empezó la fiesta con los amigos: fotos, cerveza, buena comida, risas, abrazos... Perfecto para sacarnos los nervios de encima y disfrutar.
¡Luego entramos en el comedor, el cual era en el exterior, con una decoración sencilla pero muy personal, tal y como la habíamos proyectado! A la gente le encantó recibir los detalles en la mesa, la decoración y la iluminación del espacio. Una vez sentados, comenzamos a deleitar los 5 platos de degustación del catering 21demarzo, el cual la gente pudo repetir de aquellos que gustaron más. Los amigos nos sorprendieron con un baile sorpresa en medio de la cena, en el que hicieron levantarnos de la silla a todos y acabamos bailando el “I will survive” con altas dosis de alegría. Luego hicimos entregas a abuelos, padres y amigos y acabamos con un buffet de postres alucinante.
Para acabar, bailamos rodeados de bengalas que nuestros familiares y amigos que iluminaban el porche preparado para la ocasión. Empezamos el baile y el fotomatón, en donde en varios momentos nos hicieron recordar que éramos los protagonistas del día.
Sin duda, la combinación de buenos proveedores, los espacios de la masía y la gente que vino dispuesta a disfrutar al máximo, hizo que tuviéramos un día perfecto, cumpliendo sobradamente nuestras expectativas.
Servicios y Profesionales de la Boda de Marta Vilalta Andrés y Gerard Rosell Balada
Otras bodas en Masía Vilasendra
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
Torre del Pi
Restaurante La Pedrera by Heretat del Ca...
Turó del Sol
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario