La boda de Marta y Jose Francisco en Canet De Mar, Barcelona
De noche Verano Marrón 2 profesionales
M&J
22 Jun, 2014El día de nuestra boda
Ya hace tres semanitas que me casé con el hombre más maravilloso después de 14 años juntos. Deciros que pasé un día fabuloso, que disfruté mucho ese día y que no cambiaría nada. Ese fin de semana estuve bastante nerviosa, hasta última hora haciendo cosita que me quedaban por acabar, el sábado me costó mucho dormir pero al final caí rendida. Me levanté el domingo y ya era el día b, y no me lo podía creer, como me casaba a las 17:00 tenía toda la mañana para poder relajarme.
A las11:30 tenía hora en la peluquería y allí estaban mis amigas y familia peinándose, iban todas guapísimas, con mucha ganas de juerga y empezamos con el champán para ir cogiendo ritmo del día.
Cuando acabé de todo me fui a casa de mi madre para ir preparándome. A las 15:30 llegó el fotógrafo a mi casa, ya estaban todos preparados, y empezaron a llegar mi familia y mis damas de honor, cuando las vi ya empezó la llorera, iban guapísimas con sus tocados igual que mi ramo.
Nos metimos en la habitación y empezaron a vestirme, luego mis padres me pusieron los pendientes y el collar, mi madrina me puso la pulsera que me regaló y cuando le tocó el turno a mi hermano fue lo más bonito, porque me puso los zapatos como si fuera la cenicienta. Salimos al comedor para la entrega del ramo (que me lo dio mi hermano) y no podía empezar a leerme porque se puso a llorar, el poema fue precioso porque describía perfectamente lo que ese día era para mí.
Seguir leyendo »Después me empecé a hacer fotos con la familia y amigas que habían ido a verme a casa de mi madre, luego ya tocaba salir para ir a la iglesia.
Cuando llegamos allí me tuve que esperar un poco porque mi familia todavía estaba de camino. Cuando llegó el momento de salir del coche sentí la sensación más agradable que no hay palabras para describir, ver allí a tu pareja esperándote con esa cara de felicidad de verte llegar tan guapa, y delante tuyo a tus hijos llevándote los anillos.
Como yo lo celebré en un hotel, no tuvimos que desplazarnos a ningún sitio, porque el reportaje lo hicimos en los jardines de allí mismo, lo cual pudimos disfrutar todo el aperitivo con nuestro invitados.
Todo fue genial, luego nos fuimos al salón con esa gran entrada, con la canción Adrenalina de (DjMendez), y así fue pasando la noche, nos levantábamos para bailar todo los que pedíamos al dj entre plato y plato, disfruté mucho de cada uno de esos momentos, y cuando repartimos los regalos disfruté aún más.
Entre todo esto mi prima me leyó una carta que fue preciosa, y me regaló una foto en un marco de las dos de cuando éramos pequeñas.
El mejor regalo fue la cara que puso mi marido cuando apagaron las luces y proyectaron un vídeo que le hice con fotos nuestras y de nuestro niños con las canción "Que sabe nadie" de Sombre y Luz que para nosotros tiene un gran significado, y le di un regalo que era la Play 4, estaba súper contento.
Y para acabar ese gran día, empezamos con el baile con la canción "Somethin' stupid" de Robbien Williams y Nicole Kidman. A partir de ese momento empezó el fiestón que nos pegamos, como no teníamos hora de cierre aguantamos hasta las 5 de la mañana.
Cada día que pasa estoy más contenta de cómo salió todo, la gente acabó encantada con la comida y el servicio ofrecido.
Siempre vas con miedo para que todo salga perfecto, pero hay que pensar en disfrutar cada momento de ese día que sale todo sobre la marcha, yo lo hice y no cambiaría nada de ese día porque yo lo disfruté muchísimo.
Otros Proveedores
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario