La boda de Marta y Jorge en Madrid, Madrid
En el campo Verano Fucsia 8 profesionales
M&J
25 Jun, 2016El día de nuestra boda
El pasado mes de junio frente a todos nuestros seres queridos, nos dimos el ¡"Sí, quiero!" en una preciosa finca de Madrid y nosotros siempre decimos, no hicimos una boda, hicimos una gran fiesta del amor, donde todos disfrutamos, reímos, lloramos, nos emocionamos y dimos gracias por habernos encontrado.
Mi look quise que fuera muy natural, con un vestido de Pronovias del que me enamoré en 2014 y que por suerte para mí no habían descatalogado, el precioso modelo Lali. Todos nuestros invitados al verme dijeron... es Marta el día de su boda, pero es Marta y eso me alegró, el no perder mi esencia.
El maquillaje y peluquería fueron de la mano de mi querida Nuria Bela, una gran profesional que solo con mirarme supo cómo sacar todo el partido a mis facciones y yo al verme en el espejo le dije: ¡Nuria, estoy pibón!
Elegimos el color rosa fucsia y naranja porque son por un lado mi color y por otro el suyo y quise que se sintiera en todo momento tan protagonista como puede ser la novia el día de su boda. Somos novios atrevidos y los tonos pastel no van con nosotros, así que nos atrevimos y a nuestro parecer el resultado fue precioso.
Seguir leyendo »Contamos con Macarena de Hip&Love para la creación de corona, ramo y prendidos, ella supo captar a la primera nuestra esencia y el día que recibí todo se me saltaban las lágrimas. Ese día sentí que de verdad nos casábamos y que íbamos a tener la boda que habíamos soñado, una boda sencilla con toques que nos identificaban perfectamente.
La finca elegida fue El Complejo la Cigüeña, una finca a las afueras de Madrid que está denominada como parque natural y tiene unas preciosas vistas a un lago, donde la puesta de sol enamora y hacer vibrar, un pequeño rincón en el mundo que teníamos a 11 km de nuestra actual residencia y que desconocíamos hasta la fecha, pero al que ahora no dejamos de ir para disfrutarlo. Allí nos trataron maravillosamente desde el primer día, escuchando todas nuestras preocupaciones y alegrías, un auténtico placer conocerles.
Mi mundo es la publicidad y aunque ahora me dedico a la planificación y compra de medios convencionales con mis clientes, durante mucho tiempo fui productora de eventos, esta iba a ser mi oportunidad de hacer mi evento soñado, pero no hay que volverse locos, un día tan señalado tienes que tener a tu lado a personas que te apoyen y para ello conté con Mina Casillas de La Casa de la Novia, para ayudarme a decorar algunos espacios con encanto, para que todos quedaran sorprendidos y entre los más típicos que vemos en la bodas actualmente, montamos entre dos árboles algo que jamás olvidarían. 450 fotografías de los momentos inolvidables que han vivido nuestras familias y amigos, bodas, pedidas de mano, fiestas, viajes, nacimientos y un sin fin de escenas que dejaron a todos sin palabras.
Fue uno de los días más bonitos de mi vida y se lo debo agradecer a todos y cada uno de invitados, proveedores y como no, al que ya es mi marido. Porque con él me caso cada día de mi vida, cada mañana al despertar y decir... ¡gracias! Gracias al destino por hacer que inundara al vecino y que hoy sea el amor de mi vida.
Servicios y Profesionales de la Boda de Marta y Jorge
Otros Proveedores
Otras bodas en Complejo La Cigüeña
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario