La boda de Mark y Marta en Llinars Del Valles, Barcelona
En el campo Invierno Morado 5 profesionales
M&M
04 Mar, 2018El día de nuestra boda
¡Es un poco complicado incluir todos los detalles del día más importante de nuestras vidas, pero lo intentaré!
El año 2018 empezó bastante complicado, todo y que teníamos unas enormes ganas de que llegara el día, no fue fácil... Veníamos de un 2017 frenético, emociones a flor de piel, alegrías, sorpresas y como no, esas pequeñas decepciones...
En noviembre de 2017 nos avisaron que teníamos que dejar el piso de alquiler porque se lo cedían a un familiar, la verdad, no nos venía nada bien, pero así fue, mientras acabábamos de ultimar detalles de la boda nos vimos inmersos en la búsqueda de nuestro nuevo hogar en tiempo récord.
Nos plantamos en febrero y estábamos en plena mudanza, faltando menos de un mes para la boda, tenía ganas de llorar...Toda nuestra familia puso medios para que el piso estuviese a punto, íbamos cansadísimos, pero aun así pienso que hizo que la familia se uniera más todavía, mi madre dice que las cosas siempre pasan por algo.
¡Y llegamos a tiempo! El día anterior a la boda nos acostamos a las 4 ultimando detalles y haciendo un FaceTime con mi hermano. (mi novio durmió conmigo y por la mañana fue a casa de sus padres).
Seguir leyendo »Llegó el gran día, 4 de marzo de 2018, justo hacía 8 años de nuestro primer beso y estaba a punto de dar el segundo más importante, he de decir que ya por la mañana me sentía diferente, algo estaba cambiando, una etapa de mi vida se cerraba para abrirse otra.
Pues bien, Mark y yo nos conocemos desde hace más de 15 años empezó siendo mi mejor amigo y acabó arrodillándose frente a la torre Eiffel, ¡así que imaginaos! ¡Y allí estaba yo a punto de casarme con mi mejor amigo! No podía ser más feliz.
Me preparé para ir a la peluquería con mi madre, tenía claro que el pelo iba sencillo y el maquillaje con un toque mágico. ¡Nos dejaron estupendas!
Cada paso que daba era una sensación única, entonces llegué a casa, puse cuatro lucecitas y puse mi vestido en un maniquí metálico con su capa, los botines en el suelo junto a él.
Preparé galletas y zumo de naranja para la gente que viniese a mi casa. Llegaron las videógrafas, la fotógrafa…Y empezó a llenarse la casa de gente.
Entonces entró mi padre y ahí, en ese momento, me rompí (y él también), y no dejé de llorar hasta que di el sí quiero.
Mi cuñada (mujer de mi hermano) me ayudó a vestirme, junto a ella mis otras damas de honor, dos amigas y mis dos cuñadas, muy emocionante.
Llegó mi hermano. Él sería el que me llevaría al altar, así lo supe desde siempre, ¡coloqué los ramilletes... ¡Y hacia el coche!
En el coche, confidencias con mi hermano, nervios... Llegamos al restaurante, desde abajo escuchaba la canción de la entrada de Mark, por fin llegó el momento, ¡no lo podía creer! Momento de la entrada, mi padre y mi hermano se abrazan, mis damas preparadas y suena mi canción, -happy- de Bruce Springsteen, mi ídolo, allí empecé a caminar, agarrada a mi hermano y en mi mente muchas cosas, ese año que dejaba atrás, los regalos, las sorpresas, la gente que nos ayudó y en un rinconcito, la gente que ya no estaba (mis abuelos)… Y Mark esperando al fondo… ¿Qué podía pedir más? Él es todo lo que yo buscaba, es muy típico lo sé, pero él tenía las piezas que faltaban en mi puzle, nadie más tiene esa fórmula, solo él, la persona que me complementa y dibuja una sonrisa en mi cara todos los días, no podía tenerlo más claro, sí quiero.
Servicios y Profesionales de la Boda de Mark y Marta




Otros Proveedores
Otras bodas en Can Biel
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Mas Vivencs - UAUU weddings & events

Can Cabús

El Cim
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario