La boda de Mario y Estefanía en Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas
Al aire libre Verano Dorado 2 profesionales
M&E
03 Ago, 2013El día de nuestra boda
¡Hola chicas! Antes que nada disculparme por escribir tan tarde para contarles cómo ha sido mi gran día, pero es que entre la luna de miel y la vuelta al trabajo ¡no he podido antes! Me encantaba leer las experiencias de las demás… Así que ahí va la mía.
Empiezo por el principio. Me casé el día 3 de agosto en la Finca Lairaga. Ese día me desperté como si nada, a las 7 de la mañana y como no tenía nada que hacer me puse a decorar unos cupcakes y galletas para la mesa dulce de mi boda, parecía que era la boda de mi prima tercera porque ¡los nervios no se apoderaban de mí! Todo el día transcurrió tranquilo hasta que, al mediodía, me fui a la “pelu” y más de lo mismo, me maquillaron y pintaron y ¡ni un mísero nervio! Total, que al llegar a casa de mis padres todo fue muy muy rápido, según llegué ya estaban las fotógrafas preparadas allí y fue llegar y comenzar a vivir el día más corto, ¡pero más intenso de mi vida! Me vestí y nada más ver entrar a mi abuela por casa ¡empecé con la llorera! Total, que llega el momento de ir a la finca a casarme y tan tranquila hasta que llegó ¡el momento! El momento en que fui consciente de que me casaba y ese momento hizo que me diera cuenta y como no... Desde que salí del coche hasta que llegué donde estaba mi futuro marido lo recorrí... Llorando.
Seguir leyendo »Todos los invitados se sorprendieron al darse cuenta de que toda la "corte nupcial" teníamos un detalle en fucsia/rosa: el novio su flor, la novia sus tacones, la madrina el tocado, el padrino la blusa y los niños los lazos o botones.
Comienza la ceremonia y nosotros la quisimos muy personalizada así que nada más empezar... Les tocaba a dos hermanos míos y a dos del novio decir unas palabras de nuestra infancia y de nosotros en general, así que ya sabrán que pasó en ese momento: todo el mundo con el “kleenex” ¡llorando de la emoción! Así hasta que llegó el momento en el que nosotros dos nos dábamos nuestros votos matrimoniales y como queríamos algo diferente, cada uno hizo el suyo, yo lo hice contándoles a los presentes por qué me casaba con mi marido y aguanté como una campeona sin llorar hasta casi el final, pero para mí la guinda del pastel llegaba a manos del que sería mi marido ya que ¡sus votos fueron de lo más originales! Me compuso una canción y se las arregló con dos compañeros para que le tocaran la guitarra y le hicieran los coros y todo fue de lo más emotivo así que… ¡Otra vez a llorar! Toda la ceremonia estuvo marcada también por música de cuerda con canciones muy emotivas que habíamos elegido.
Después de eso y ya como marido y mujer, pasamos al cóctel, todo eran besos y abrazos de los invitados y nos tuvimos que ir a hacernos unas fotos a la avenida.
Ya luego empezó la cena y ¡todo genial! Y comenzó el baile y la primera sorpresa: a mi padre siempre le ha gustado la canción de Perfidia y como no sin que nadie lo supiera… Esa sería la canción con la que abriríamos el baile los novios y padrinos. Imagínense la cara de mi padre al escucharla, me dijo al oído: “ya solo falta que me traigas una banda” y entonces le dije: confórmate con eso anda.
Para nuestro baile, nosotros habíamos elegido la canción de “Entra en mi vida” porque significa mucho para nosotros pero... “Tachannnn”, otra sorpresa de mi marido, va y la cambia por otra que me pasé medio año diciéndole: ¿te imaginas bailar ésta canción en la boda “Only you, Solo tú” versionada en español por unos componentes de Vocal7, que son sus compañeros, así que nada... Otra sorpresa que me llevé y, sobre todo, al ver que nuestra hija en mitad de la canción ¡se vino a bailar con nosotros!
Después de ahí, les pusimos un vídeo a los invitados de la vídeo invitación a nuestra boda para el que no hubiese podido verlo y llegó otra sorpresa, les grabamos otro vídeo mi marido, mi hija y yo disfrazados de gitanos dándoles las gracias a todos por su participación en la boda con la canción “All my loving” así que imagínense las risas de los invitados al vernos las pintas.
Corriendo, mi marido y yo nos cambiamos nuestros zapatos para ponernos cómodos y ¡nos pusimos unas “All Star!”
Luego llegó el momento del photocall durante el baile y llevamos 3 bolsas gigantes llenas de artículos de carnaval y fue un acierto total ya que veías a todo el mundo bailando bien vestido y ¡con pelucas, gafas y todo tipo de artilugios encima! Tanto les gustó a los invitados… Que se lo llevaron todo a su casa.
En mitad del baile se apaga la música y “tachannnn”: entra una banda tocando la canción de “La Rama” (sorpresa para mis padres por su aniversario de bodas) así que imagínense, nos casamos justo el día de “La Rama” y los invitados se lo perdían por ir a nuestra boda así que... Si los invitados no van a “La Rama”… ¡“La Rama” va a los invitados! ¡Todo el mundo bailando se volvía loco!
Llegó el momento de la mesa dulce y la fuente de chocolate y todo ¡fue un éxito! ¡No sobró nada! A media noche salió la recena con bocadillos y así pasó mi día... Súper rápido, cuando me di cuenta ya llegaba la hora de irnos porque ¡cerraba la finca!
“Ahh” se me olvidaba, una última sorpresa... En el vídeo de los invitados de agradecimiento les dimos una gran sorpresa... Volvemos a ser papás, nos enteramos dos semanas antes de la boda.
Todavía no tengo las fotos porque las fotógrafas me las pasarán esta semana, pero les pongo algunas para que puedan ver ¡un poco de ese día!
¡Espero que les guste!
Servicios y Profesionales de la Boda de Mario y Estefanía
Otros Proveedores
Otras bodas en Las Palmas
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario