La boda de Mario y Dan en Salamanca, Salamanca
Elegantes Invierno Morado 3 profesionales
M&D
28 Nov, 2015El día de nuestra boda
Realmente se puede decir que fue el día más bonito de nuestras vidas.
La mañana amaneció nublada y fría, desde la ventana del hotel poco se veía más que niebla, pero nosotros estábamos realmente felices y tranquilos, pues nos había costado mucho llegar a nuestro gran día.
Nos acompañaba nuestra pequeña de cuatro patitas, algo nerviosa pues no dormimos en casa la noche, sino en el hotel para estar más tranquilos.
Pronto llegaron los fotógrafos, 3 nada menos, 3 enormes profesionales y un poquito más tarde nuestra peluquera. Y así tranquilamente pasó la mañana entre fotos, peines, flashes y un poquito de make up.
Sin darnos cuenta llegaron al hotel nuestro chofer (mi hermano) y una de nuestras tres madrinas (Paula); toda una princesa.
Y para el Ayuntamiento que nos fuimos, no sin antes hacer entrega a Paula de su ramo de flores de madrina, ¡qué sonrisa se le puso en su carita!
Hasta el coche estaba realmente bonito con sus lazos rojos, la gente nos miraba por el camino y mi hermano, que no le gusta nada fardar lo lució bien, pues ya había salido el sol.
Seguir leyendo »Llegamos un pelín tarde al Ayuntamiento, nos bajamos del coche y empezaron los flashes y las fotos y allí vimos a nuestras otras dos madrinas. Madre mía que despliegue; bellas, radiantes. Y los peques, dos tesoritos de la mano que nos llevaron los anillos hasta el "altar". Pero antes de entrar todos nuestros invitados nos esperaban ansiosos para vernos llegar.
Después la ceremonia, nuestra oficiante, un encanto, conocida de la familia de toda la vida y emocionada. El discurso de nuestras madrinas ¡qué emoción!
Mi cuñada de DJ nupcial y llegó el gran momento: los votos y los anillos, y aquí sí, difícil hablar sin llorar un poquito, de emoción y alegría (según nos han contado, no pudo evitar llorar ni es más duro del oeste).
Ya casados salimos del Ayuntamiento y arreció una lluvia de arroz, pétalos y burbujas. Después las fotos de grupo y ya solos el reportaje con nuestros fotógrafos.
No nos queríamos perder nada, así que llegamos al principio del coctel hicimos la entrada con la melodía oficial de este año en Eurovisión (sí somos fans) y toda la música durante el coctel fue de Eurovisión se escucharon varios idiomas: español, inglés, francés, griego y rumano entre otros, casi tantos como nacionalidades de nuestros invitados.
Después la comida, todo riquísimo y al final el corte de la tarta, y aquí aparecieron los mininosotros, unos fofuchos que hacían las veces de muñecos de la tarta que nos regaló nuestra madrina.
Finalmente, el baile con candy bar, aún nos quedan chuches por comer y el photocall, ese sí que dio juego.
Los que aún aguantábamos fuimos a tomar una última en un bar cercano.
El día acabó casi como empezó, nosotros y nuestra pequeña de 4 patitas en el hotel, pero con una gran diferencia, esa noche dormimos tan felices que no se puede explicar y con la seguridad de haber formado una familia única, especial y sobre todo nuestra.
Servicios y Profesionales de la Boda de Mario y Dan
Otros Proveedores
Otras bodas en Hotel Hospes Palacio de San Esteban
Ver todas
Otras bodas en Salamanca
Ver todas
Casa Imperial Salamanca
Villas de Pomar
El Jardín de Páramo
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario