La boda de Mario y Angeles en Sevilla, Sevilla
Elegantes Otoño Granate 5 profesionales
M&A
05 Nov, 2022El día de nuestra boda
El día de mi boda fue feliz, divertido, abrumador, maravilloso, emocionante... ¡Perfecto! Tengo la suerte de contar con una familia grande y cariñosa y unas amistades que son como mi familia. Tuve la suerte ese día de contar con grandes profesionales que hicieron que todo fuera perfecto y hasta el tiempo acompañó con sol y buena temperatura.
A pesar de levantarnos muy temprano estábamos todos muy contentos. Arreglarnos tomó tiempo y los fotógrafos tuvieron que hacer su trabajo bien rápido (menos mal que Dany y Sonia, de Dany Photostudio, son unos profesionales estupendos). El único momento en que estuve nerviosa fue cuando salíamos hacia la iglesia ya un poco más tarde de lo previsto... Pero se me pasó en el coche gracias a las personas que me acompañaban. Recomiendo que a la boda te lleven amigos con los que lo pasas bien y tienes confianza, así incluso el viaje hasta allí es especial.
Salir del coche fue difícil con semejante vestido que llevaba y con tal cantidad de gente que estaba en la puerta de la iglesia esperándome. ¡Tuve que decirles que estaban como muy serios! Ni aun así me puse nerviosa, y no quería emocionarme así que estuve todo el rato riendo hasta que todos entraron y nos tocó al padrino (mi padre) y a mí entrar en la iglesia. Fue un momento emocionante, pero se me pasaron los nervios al verle a él esperándome frente al altar.
Seguir leyendo »La ceremonia creo que fue bien, no nos equivocamos al hablar ni nada. ¡Por suerte en una ceremonia religiosa no tienes que hablar mucho porque no sé cómo hubiera resultado! El dúo de cuerda que contratamos (Grupo musical Nubia, también podéis encontrarlo en esta web) nos acompañó con las piezas que le pedimos y también nos aconsejaron perfectamente.
De camino a la celebración hubo bastante atasco y al llegar no pudimos hacernos las fotos tranquilos en la hacienda porque ya había invitados, pero nos lo pasamos bien en el camino y no nos dio tiempo de aburrirnos. ¡Eso sí, cuando fui a la recepción, ya se habían acabado la mesa de quesos! No pasé hambre (como les pasa a otras novias) y estuve contenta de ver a todos comiendo, disfrutando y todo el mundo me decía que toda la comida estaba muy buena.
La Hacienda Azahares no puede ser más bonita, todos los invitados estuvieron todo el rato haciéndose fotos en el patio, en los salones, en el jardín... Y todas son preciosas. El banquete lo habíamos tematizado con juegos de mesa, y en cada mesa había un juego diferente, ¡así los invitados no tenían opción de aburrirse!
Para la barra libre contratamos un puesto de buñuelos, palomitas y algodón de azúcar que fue la sensación de la boda. A todo el mundo le encantó y duró hasta casi el final, cuando se fueron, el catering sacó la recena y fue perfecto. Fue una fiesta increíble. Nos lo pasamos tan bien que repetiría una y mil veces.
Todo lo que te cuentan de que se pasa en un suspiro es verdad, se me hizo muy corto el día a pesar de lo cansada que estaba por todo el ajetreo de los días previos. Si alguien que se va a casar me lee, le diría que no deje para última hora los detalles que parecen insignificantes o que se tarda poco, ¡porque al final se acumulan y te estresan a última hora! Y que luego ese día sientes que todo es perfecto, que aunque se te hayan olvidado cosas o no te diera tiempo de hacer algo, porque lo más importante es que estás con tu pareja y disfrutando con todos tus seres queridos. Que no te va a dar tiempo de estar con todas las personas todo lo que te gustaría y que eso es normal, la gente lo entiende y solo quiere verte feliz.
¡Ojalá pudiera volver a casarme!
Servicios y Profesionales de la Boda de Mario y Angeles





Otras bodas en Hacienda Azahares
Ver todas
Otras bodas en Sevilla
Ver todas

Hacienda Caridad

Hacienda Caridad

Hacienda Caridad
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario