La boda de Mario y Ángeles en Córdoba, Córdoba
De noche Primavera Rosa 6 profesionales
M&Á
12 Abr, 2014El día de nuestra boda
Ese día al abrir los ojos lo primero que vi fue mi vestido colgado, pensé, ¡Por fin, hoy es el día! Me levanté y lo primero que hice es ir a ver a mis padres que desayunaban y los besé. Estaba súper tranquila a pesar de que el día se levantó nublado.
Fuimos a la iglesia a preparar la flores y cuando se quedó todo más o menos organizado, dejé a dos tías mías terminando y me fui a la peluquería para ponerme los rulos, mi hermana me decía: ¡niña que te casas, ponte nerviosa! pero yo como si nada.
Llegué a casa, comimos y empezamos a prepararnos, maquillaje, peluquero, el día se abrió y salió el sol.
Llegaron los fotógrafos Toñi Díaz y Vission Cool, y el tiempo voló. Cuando quise darme cuenta mi familia ya estaba lista para vestirme, al ver a mi hermana arreglada fue cuando las lágrimas comenzaron, y ya no dejé de llorar, los nervios comenzaron, la vi tan guapa que me emocioné muchísimo.
Al llegar a la iglesia me temblaba todo, había muchos vecinos que se habían acercado a vernos y me dio muchísima vergüenza, le dije a mi padre, “no dejes que me caiga”. Cuando entré a la iglesia miré hacia el lado donde estaba mi familia y miré hacia el altar y ya no pude apartar la vista del que se iba a convertir en mi marido. No parábamos de sonreír y de mirarnos tan felices porque al fin llegaba el momento que con tanto cariño habíamos soñado y organizado.
Seguir leyendo »La ceremonia fue muy emotiva gracias al Grupo Idomeneo que con su profesionalidad y su elegancia crearon una atmosfera maravillosa. El cura se preocupó en preguntar a nuestros familiares cómo nos conocimos y reprodujo las palabras de cariño que le habían dicho.
La celebración fue en El Cortijo Dos Fuentes, donde disfrutamos de una magnífica copa de bienvenida, con variedad de aperitivos. La cena, donde confieso que no disfruté mucho por los nervios, estaba exquisita.
Un momento muy especial para mí fue cuando la música empezó a sonar y escuché la voz de dos de mis amigas de la infancia, donde me decían unas palabras preciosas y recordaba alguna anécdota.
Un momento gracioso, el corte de la tarta, queríamos cortarla de arriba abajo del tirón, pero al terminar el corte del primer piso, la espada no bajaba y nosotros venga a hacer fuerza, ya nos tuvieron que decir que cada piso tenía un cartón para la separación.
La verdad es que lo pasamos genial y todo se pasó muy rápido, desde aquí a los que leáis esto y os vayáis a casar os digo. disfrutad de todos los preparativos, de todas las pequeñas cosas porque el día de la boda se pasa rapidísimo, es algo súper especial.
Servicios y Profesionales de la Boda de Mario y Ángeles



Otros Proveedores
Otras bodas en Córdoba
Ver todas

Los Jardines Del Cardador y Cardador Sierra

Parador de Córdoba

Finca Munia Al-Zahira
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario