La boda de MariLoli y Rafa en Córdoba, Córdoba
Elegantes Primavera Amarillo 3 profesionales
M&R
30 Abr, 2011El día de nuestra boda
El día empezó a las 7:30 de la mañana, cansada de haberme tirado toda la noche dando vueltas en la cama sin poder dormir... A esa hora decidí levantarme, aún no había movimiento en casa, mi madre dormía y mi prima con sus dos hijas pequeñas también (viven en Valencia y se alojaron en casa para la boda). Me preparé el desayuno y me senté mirando al patio. Llovía muchísimo y me puse un poco triste, pero decidí que aunque lloviera no podía nada empañar la felicidad que tenía en ese momento así que, terminé de desayunar y, mientras que lo hacía ya se levantaron todas y se pusieron a desayunar y a preguntarme si estaba nerviosa. Sorprendentemente todos los nervios se me quitaron de golpe.
Me vestí y nos fuimos mi madre y yo a la peluquería, que la tenía a las 12 de la mañana. Tan solo me tenían que coger los rulos porque hasta la tarde no venían a peinarme y maquillarme. Fue divertido ir por la calle con los rulos puestos hasta casa, la gente me miraba raro y yo tan solo decía: "Es que esta tarde me caso". ¡Lo que nos reímos mi madre y yo de camino a casa!
Seguir leyendo »Cuando llegué a casa me duché para luego no tener que hacerlo con prisas. Llegó la hora de comer y ahí si que es verdad que de nuevo me empecé a poner nerviosa y no comí nada de nada.
Llegaron las 4 de la tarde y ya estaban la peluquera y la maquilladora en casa para arreglarme, ahí ya pensé:"que poquito me queda y qué ganas tengo".
A las 5 y media pasadas estaba lista y tocaron a la puerta; era el fotógrafo y el del vídeo para empezar el reportaje. ¡Yo estaba en bata y mi ramo no había llegado! Me puse de los nervios. Menos mal que mientras que mi madre me ayudaba a vestirme llegó mi ramo. Cuando lo vi... ¡era justo lo que quería! ¡La florista hizo el ramo de mis sueños!
Vestida y con el ramo entre mis manos nos fuimos a la habitación para empezar con el reportaje. Mientras que me hacían el vídeo y las fotos, empezó a llegar gente. Cuando terminamos en la habitación bajamos al salón y empezaron las fotos con primos, sobrinos, tíos...
Terminamos a las 7, era hora de irnos para la iglesia que está al ladito de mi casa pero mi tío (que era el que me llevaba en su coche) dijo que teníamos que irnos antes a dar una vuelta por el barrio para que vieran lo guapa que iba.
Llegamos a las 7 y cuarto en punto, hora de la boda y dejó de llover. ¡Qué contenta me puse! Miré rápido a la gente y estaban todas las personas que quería en ese día. Bajé del coche y despacito, agarrada al brazo de mi suegro, que era el padrino (mi padre falleció 4 años antes, así que mi madre fue la madrina y mi suegro el padrino) inicié el pasillo por la preciosa alfombra roja de Santa Marina. Al fondo estaba él, tan guapo, mirándome a los ojos y yo mirando a los suyos y mi madre, guapísima y con una sonrisa que iluminaba toda la iglesia.
La ceremonia transcurrió con normalidad y fue muy bonita y emotiva, en ningún momento lloramos y lo vi raro, pero creo que éramos tan felices que era imposible que nos salieran lágrimas de nuestros ojos, si no tan solo sonrisas.
Firmamos ¡y ya éramos marido y mujer! Luego empezamos con las fotos en la iglesia con la familia, amigos...y por supuesto no podían faltar las fotos en la capilla de mi Cristo y mi Virgen, de mi Hermandad en la que llevo 16 años saliendo.
Salimos y llovía... ¡arroz y pétalos! Seguía sin llover y la verdad es que respiré tranquila, brindamos, rompimos las copas para que tuviéramos buena suerte y después de los besos, abrazos y felicitaciones nos fuimos a hacernos el reportaje.
Hicimos fotos por el casco antiguo de Córdoba, Puente Romano, Mezquita, Calleja de las Flores... La verdad es que me fascinan todos esos sitios con tanto encanto que tiene mi ciudad y sinceramente, han quedado unas fotos preciosas.
Terminado el reportaje nos fuimos para la copa de bienvenida que ya había comenzado. Llegamos sobre las 10 de la noche y tras saludar y charlar un poquito con los invitados, sobre las 10 y media entramos al salón. Mientras que entrábamos sonaba "Yo no me doy por vencido" de Luis Fonsi, una de las canciones que nos encanta. Después de brindar nos dirigimos a nuestras mesa ¡y a comer!
La velada transcurrió muy bien, entre plato y plato nos levantábamos a las mesas para ver como se lo estaban pasando los invitados y si la comida les estaba gustando.
Aquí os dejo mi menú.
COPA DE BIENVENIDA
Aperitivos Fríos:
Surtido de Canapés variados de AhumadosTabla de IbéricosJamón Ibérico, Caña de Lomo Ibérico, Morcón Ibérico y Salchichón IbéricoQueso Manchego CuradoEspuma de Lumpo con sus Huevas en Hojaldre TempladoCornete de Salmón relleno de Langosta trufada a la MoniqueRoulada rellena de Ahumados y Perlas de CaviarSopa Fría de Tomate y FresasGazpacho RojoGazpacho BlancoMini Pececitos de GuacamoleTosta de Salmorejo con Ahumados y Aceite de OlivaMini Brochetas de Pollo Yakitori
Aperitivos Calientes:
Dátiles con BacónCroquetas del Valle de MedinaDelicias AzaharaRebozado de GambasTaquitos de Atún frito con Compota de ManzanaCaramelos de Paté de FaisánBastoncitos de Morcilla con ManzanaPintxo de GulasPintxo de Tomate seco con SepiaPintxo de mini pizzaBocaditos de Chistorra con Pan TremenssiniMini Brochetas de Cerdo Agridulce con Piña
MENÚ
Primer Plato:
Filete de lenguado bridado con jamón sobre juliana de cangrejo de mar y brocheta de gambas al bacón con tomate cherry.
Entreplato:
Sorbete de pera al cava
Segundo Plato:
Escalopines de solomillo de cerdo con salsa de espárragos trigueros con guarnición de patatas a lo pobre y verduritas asadas
Postre:
Tarta nupcial de nata con bizcocho rellena de Ferrero Rocher sobre lecho de vainilla con virutas de chocolate
Recena:
Mini pastelitos variados
Después pasamos al corte de la tarta y la partimos con la canción "Me enamoré de ti" de Chayanne.
Cuando terminamos con todo, empezamos a repartir los regalos; para los niños unos coches de chuches y para las niñas unos ramos de chuches. Todos hechos caseros con la ayuda de mi cuñada. Quedaron muy originales y gustaron mucho. Para las mujeres regalamos una pulsera y el alfiler y para los hombres un bolígrafo.
Cuando terminamos empezaba la fiesta y pasamos a la parte donde estaríamos bailando hasta que el cuerpo aguantara. Abrimos el baile con la canción de "Dígale" de David Bisbal, nuestra canción desde que empezamos a salir, hace ya casi 11 años... Fue muy bonito y romántico.
A las 6 y media de la mañana terminamos la fiesta, agotados pero felices porque nuestra boda había salido como planeábamos y lo habíamos pasado genial con las personas que queríamos. Sin duda repetiríamos sin dudarlo el día en que unimos nuestras vidas para siempre.
Servicios y Profesionales de la Boda de MariLoli y Rafa
Otras bodas en Salones Azahara
Ver todas
Otras bodas en Córdoba
Ver todas
Cortijo Vargas
Cortijo Santa Rosa
Santa María by Casa Pepe de la Judería
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario