La boda de María Jesús y Juan Antonio en Barcelona, Barcelona
Modernas Primavera Blanco 2 profesionales
M&J
10 May, 2014El día de nuestra boda
Fue el día más bonito y emotivo de nuestras vidas, lloró todo el mundo, el padre del novio, los padres de la novia, la novia y una testigo.
Por la mañana me levanté temprano que ya me casaba a las 10:30 de la mañana para ir a la peluquería a arreglarme.
Yo como buena novia, llegué como media hora tarde, entraron todos y yo entré la última cuando empezó a sonar la música nupcial, mientras iba adentrándome hacia donde estaba el regidor que nos casaba, me entro una emoción tan fuerte, que no pude contener las lágrimas, al ver a todas las personas que más quiero reunidas en un día tan especial para nosotros.
Cuando terminó la ceremonia el fotógrafo se vino con nosotros en el coche de mi primo que era el encargado de llevarnos donde se celebraría el banquete y fuimos por Montjuich a hacernos una parte del reportaje de fotos que entre el fotógrafo y mi primo decidían donde se hacían las fotos porque les parecía un marco bonito. Durante la sesión de fotos, la novia se cansó de los zapatos de tacón por lo que eligió hacer la sesión descalza, ya que le apretaban un poco las puntas por que se le escapaban los zapatos. Una vez llegado al banquete decidió calzarse unas bambas.
Seguir leyendo »Después nos dirigimos ya hacia el hotel donde habíamos contratado el banquete.
Una vez llegamos empezó el aperitivo, el primer plato, el segundo yo por cierto, no tenía mucha hambre solo tenía sed, no sé si sería cosa de los nervios.
A la hora de cortar el pastel, no sé si es que estaba congelado o nosotros que no teníamos fuerzas, nos costó muchísimo hacer el típico corte del pastel.
Después de todo el banquete, el primo de mi ahora marido y su banda de música empezó a tocar. Y sólo bailamos nosotros.
Otros Proveedores
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
4 comentarios
Deja tu comentario