La boda de Maria Jesus y Alfonso en Santander, Cantabria
Elegantes Verano Rojo 1 profesionales
M&A
05 Jul, 2014El día de nuestra boda
Pues, aquí va un resumen de la crónica de la boda.
Lo primero, quiero comentar que tuve la enorme suerte de que los nervios me dejaron disfrutar totalmente del día y eso me hizo poder aprovechar al máximo un día que paso rapidísimo. Igual tuvo que ver la llorera que cogí el día anterior, al llevar una copia de mi ramo de novia a la tumba de mi padre. Era inevitable supongo.
La ceremonia fue en la Catedral Nuestra Señora de la Asunción de Santander y el sacerdote, a pesar de no conocernos más que lo necesario para la preparación de la ceremonia, fue muy cercano y cariñoso, al punto que la mayoría de los invitados nos felicitaron porque fue una ceremonia muy entrañable y nada pesada. A esto ayudo mucho el Cuarteto de Ravel (lo encontrareis en los proveedores de bodas.net) que fue todo un acierto y la ceremonia quedo preciosa. La celebración la realizamos en el Hotel Real. La elección no pudo ser mejor, el servicio fue excepcional. La madrina y mi madre las pobres lloraron desde el principio hasta que comenzó el baile, estaban tan emocionadas. Qué lindas y qué suerte de suegra; no se metieron en nada y todo fue facilidades.
Seguir leyendo »Por cierto, nuestros hermanos y amigos no nos decepcionaron: cantaron y bailaron, tanto que alguno acabo tumbado en la alfombra de la salida del hotel. Otra anécdota que os puedo contar es que algunos invitados se acercaron a mi hermana gemela y a mi pidiendo que no nos cambiáramos los vestidos dado que si lo hacíamos seguro se confundían y no sabrían quién era la novia, jeje
Bueno no quiero alargarme mucho, solo comentar que cuando vi al novio esperándome en el altar me emocione mucho y será un recuerdo que espero no olvidar nunca.
Chicas, sé que la preparación lleva muchos nervios y dificultades, pero el día de vuestra boda hay que intentar relajarse y asimilar que si algo sale mal ya nada se puede hacer y hay que darle la importancia que tiene y no dejar que estropee un día tan bonito. Lo importante es que os casáis con quien amáis y que casi todas las personas importantes seguro que están ahí para apoyaros y acompañaros, el resto es supletorio. Mucha suerte a todas y toda la felicidad del mundo.
Servicios y Profesionales de la Boda de Maria Jesus y Alfonso

Otras bodas en Cantabria
Ver todas
Inspírate con estas bodas
11 comentarios
Deja tu comentario