La boda de María y Iván en Aspe, Alicante
Al aire libre Primavera Amarillo 4 profesionales
M&I
26 May, 2018El día de nuestra boda
Resultó ser un día inolvidable. Lleno de nervios, emoción, alegría, lágrimas, risas, buena comida y buena música... Una experiencia única que recomiendo a todo el mundo.
El día empezó bien pronto, las fotógrafas y el videógrafo llegaron sobre las 9:00. El traje listo, mi familia preparada y los amigos llegando. Fue emocionante vestirme rodeado de gente tan importante para mí, hubo momentos divertidos, emocionantes y uno especialmente difícil cuando me pidieron que leyese los votos en voz alta para el vídeo, me resultó imposible. En cada frase rompía a llora, esto hizo que me pusiese muy nervioso pensando que no sería capaz de leer en la boda. Con un nudo en la garganta llegué al restaurante pidiendo a la gente que llegaba a la boda que no me dijese nada para no emocionarme. Muy poco rato después llegó María… No tenía ni una ligera idea de su vestido, ni su peinado, ni su maquillaje... Fue un impacto brutal verla aparecer. No olvidaré esa imagen nunca... La guardo entre los momentos favoritos de mi vida.
Seguir leyendo »La ceremonia fue ágil, emotiva y divertida. Nuestros amigos y amigas, nuestros familiares prepararon textos geniales, profundos, y emocionantes. Nos hicieron reír y llorar a partes iguales, pelucas incluidas para leer. Ver las caras de la gente fue estupendo. Se les veía felices y orgullosos, estaban disfrutando y compartiendo nuestro momento y eso es muy importante. Luego llegó el momento de nuestros votos, primero leyó María que me hizo soltar alguna lágrima. En mi turno aguanté, fui capaz de leer casi sin trabarme.
Luego llegó el momento del arroz, los pétalos y las felicitaciones. Mientras ocurría los invitados comían y bebían lo que se lo hizo más llevadero. Después de media horita pasamos al salón donde la decoración y la comida fueron excepcionales. Disfrutamos cada momento, cada sorpresa, cada regalo, cada canción, cada plato... No ocurrió eso que dicen que pasa volando, fuimos capaces de disfrutar nuestro día. Comimos, bebimos, bailamos...
Una gran experiencia la boda. Muy recomendable. Es importante disfrutar el camino, la preparación y ser capaces de aprovechar ese día al máximo. Al fin y al cabo, es nuestra celebración.
Servicios y Profesionales de la Boda de María y Iván
Otros Proveedores
Otras bodas en Alfonso Mira
Ver todas
Otras bodas en Alicante
Ver todas
El Roalet de Kiko
Hotel Huerto del Cura
Masía Venta La Chata
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario