La boda de María y Félix en Cuellar, Segovia
De noche Primavera Morado 2 profesionales
M&F
17 May, 2014El día de nuestra boda
Hola a todo/as. Nuestro día ya llegó y se pasó, ¡oh! Mi ya marido se puso un poco nervioso después de que el fotógrafo le hiciera las fotos, porque tuvo un rato en el que no tenía nada que hacer. Y como veía que su familia estaba tranquilamente vistiéndose, y él esperando, se puso histérico y amenazó a su familia con que se iba solo a la iglesia porque si llegaba tarde, esta vez yo le dejaría.
Yo fui a decorar la iglesia, llevé la maleta al hotel donde dormíamos, me tomé un café con mis hermanas y fui a la pelu. Me atendió una hora tarde. Casi me levanto y me voy de allí. Pero era el día de mi boda, no podía hacer eso. Llegué una hora tarde a maquillarme (con el correspondiente enfado de la maquilladora y los fotógrafos. Menos mal que se les pasó rápido). Y de ahí corriendo a vestirme. ¡Ya iba una hora tarde!
En mi pequeña casa, me encontré a mis padres, a mi abuela, a mi tía, a unos amigos de mis padres, a mis hermanas y sus maridos y sus hijos. Y a todos estos, les sumamos los fotógrafos de Vidyka y la novia. Pues a pesar de esto, creo que era la más tranquila de mi casa.
Seguir leyendo »Solo me puse nerviosa cuando llegué a la iglesia y vi a todos los invitados esperándome. En ese momento, quería que aceleraran el coche e irme lejos. Pero mi chico se acercó y me ayudó a bajar. Estaba guapísimo. Me dio un beso y empezó el jaleo. Unas amigas tenían preparadas unas copas con crema de orujo (que nos encanta) y brindamos. Después entramos en la iglesia (no todo el mundo porque la LFP cambió el partido final de la liga Barça-Atlético de Madrid, del domingo al sábado a las 18:00 horas, justo en el momento de casarnos).
Hasta que no me dio la mano Félix en la iglesia, no me relajé. La misa fue muy bonita. El coro de Cuéllar se salió, cantó mejor que nunca. Don Emilio, hizo una misa muy ligera y la gente se sintió muy a gusto. Las puertas de la iglesia se quedaron abiertas y el coche que anunciaba las elecciones europeas no dejaba de pasar. Mi sobrina pequeña que no habla nada, no se calló en toda la misa. Así que nos echamos unas risas. Tras la misa, unas fotos con la familia y quilos y quilos de arroz, cebada y confeti nos echaron en la puerta. Y ahí comenzó la avalancha de abrazos y besos.
Seguidamente nos fuimos a hacer las fotos mientras los amigos y familiares se iban a tomar un vino español al Restaurante El Henar. Hicimos fotos en el Castillo, el parque, con mi abuelo (que estaba pachucho y no pudo ir a la boda), en un campo de cebada, y en el monasterio de la Armedilla. Las fotos han quedado geniales. Ya las he podido ver.
De allí corriendo al restaurante para no hacer esperar a los invitados. Al entrar pusimos el himno del Atlético de Madrid, ganador de la liga de fútbol, ya que mi marido es hincha de este equipo. Mis primos habían hecho un photocall para firmar. Mis cuñados hicieron fotos que luego imprimieron para colocar en el libro de firmas y firmar al lado de la foto. Mis hermanas prepararon baberos para todos los invitados con un dibujo de Tío Félix y Tía María.
La comida fue muy divertida, con música muy movida en cada plato. Y en la tarta, llegaron unos novios hechos a "medida", igualitos a nosotros y con nuestros vestidos. Luego comenzó el baile. Mi canción, Contigo, de El canto del loco. Habíamos ensayado 3 días un baile con mi profe de zumba. Comenzamos a movernos y en el estribillo la gente se unió a nosotros y no pudimos terminar lo ensayado jaja. Después nos pusieron un vídeo con fotos nuestras de cuando éramos pequeños, regalo de las familias. Muy emocionante. Y finalmente a bailar, con barra libre, chuches y disfraces.
Fue un día increíble. Es verdad lo que te dicen de que pasa volando y apenas te enteras. Menos mal que la gente te va pasando fotos y ves lo bien que se lo pasaron y vas reviviendo el día. He de reconocer que la preparación de la boda me sacó de quicio, pero el día de nuestra boda no lo cambio por nada. Fue el mejor día de nuestras vidas.
Servicios y Profesionales de la Boda de María y Félix
Otras bodas en El Henar
Ver todas
Otras bodas en Segovia
Ver todas
Casa Imperial Salamanca
El Rancho de la Aldegüela
Caserío de Lobones - Casseroles
Inspírate con estas bodas
4 comentarios
Deja tu comentario