La boda de Mari Luz y Juan en Saelices, Cuenca
Rústicas Primavera Granate 5 profesionales
M&J
01 Jun, 2019El día de nuestra boda
Desde un primer momento teníamos claro que queríamos una boda diferente y muy personal. Un día tomando unas cañas decidimos que lo que más nos gustaría sería una boda medieval y lo que empezó siendo una idea acabó haciéndose realidad. Mi novia y yo estudiamos Bellas Artes y es por este motivo que decidimos que todo lo que pudiéramos hacer nosotros mismos, lo haríamos, pues queríamos que todos y cada uno de los detalles tuviera algo de nosotros. De modo que nos pusimos manos a la obra.
Lo primero era comunicárselo a familia y amigos. Como ya nos conocen sabían que nuestra boda sería diferente pero nadie se esperaba que la temática fuera medieval. Hubo reacciones de todo tipo pero poco a poco la gente se fue involucrando muchísimo y acabamos generando una expectación con nuestra boda con la que no contábamos.
Como podéis imaginar, uno de los requisitios es que todos los invitados fuesen ataviados para la ocasión con sus mejores galas medievales. Para esta tarea nos fue muy útil la web de la boda de bodas.net, pues ahí pudimos dar toda la información sobre tiendas de compra y alquiler de trajes y vestidos medievales, lugar de la celebración, alojamiento y lugares que visitar cercanos a la boda, etc.
Seguir leyendo »Mientras los invitados se volvían locos pensando en su atuendo, Mari Luz y yo comenzamos a preparar la boda. Diseñamos nuestras propias invitaciones, pintamos nuestro propio photocall medieval, hicimos los regalitos para los invitados y mil y un detalles más.
Para el lugar de la celebración solo visitamos un sitio que desde el primer momento nos pareció maravilloso por el entorno en el que se encuentra. Estoy hablando de Hospedería Casas de Luján, en la provincia de Cuenca. Tanto la ceremonia como el banquete lo celebramos allí.
Tras muchos preparativos llegó el gran día.
La ceremonia civil fue por la tarde en una arboleda maravillosa. Fue una verdadera sorpresa ver a todos nuestros familiares y amigos vestidos con trajes y vestidos medievales y fantásticos. Hubo doncellas, caballeros, mesoneros, clérigos, monjas, verdugos, bufones, magos, orcos y un largo etcétera de personajes que nos dejaron sin palabras. Si a las bodas todo el mundo va con ganas de pasarlo bien, a esta la gente llegó especialmente motivada, pues todos y cada uno de ellos pusieron mucho empeño en acudir con sus mejores galas. Como anécdota contaré que algunos invitados se hicieron sus propios trajes y vestidos; uno se fabricó su propia espada y su armadura y hasta el chófer del autobús y el dj fueron con sus trajes medievales.
Lo único que recuerdo con claridad fue la ceremonia, oficiada por mi propio tío. Fue maravillosa y llena de emoción. Familiares y amigos nos dedicaron unas hermosas palabras y a partir del sí quiero, todo fue una locura... Todos los que ya se han casado saben que quieres estar con todo el mundo pero eso es imposible. Eso fue lo que nos pasó a nosotros. Disfrutamos de todos y cada uno de los momentos de la boda pero como se dice siempre, se nos pasó volando.
Por no extenderme más, y como vale más una imagen que mil palabras, queremos compartir con vosotros algunos momentos de la boda.
Servicios y Profesionales de la Boda de Mari Luz y Juan
Otras bodas en Hospedería Casas de Luján
Ver todas
Otras bodas en Cuenca
Ver todas
La Casita de Cabrejas
Abadía de Jábaga
Bodega La Venta
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario