La boda de MARI CARMEN y DARIO en Casas De Fernando Alonso, Cuenca
Elegantes Verano Rosa 13 profesionales
M&D
10 Ago, 2019El día de nuestra boda
El día de nuestra boda fue muy especial y muy bonito para los dos, pasamos uno de los mejores días de nuestra vida. Fue una boda con muchos detalles gracias a mi esposa, que se encargó de casi todo y quedó muy bonito. Yo dormí en el restaurante-hotel de la celebración, que tiene una decoración rústica muy bonita y que quedaron unas fotos muy chulas. El día de antes vinieron casi todos mis familiares y amigos a pasar la noche y acompañarme en los nervios previos. Al final acabamos haciendo una mini despedida sin planearlo, fue muy divertido.
El día de la boda me levanté temprano para ir al pueblo de mi esposa, lugar de la ceremonia, para ver si podía ayudar a algo y recoger a mi madre de la peluquería. Estuve ayudando a mi cuñado a poner los adornos de la entrada de la Iglesia y luego me fui para que me peinara la amiga de mi mujer, que peinó a ella también ya que es su peluquera. Luego nos fuimos a arreglarnos y nos hicimos las fotos con toda la familia. Llegamos a la Iglesia en el coche de novios decorado, que era de mi mejor amigo y conducía él.
Seguir leyendo »La entrada fue con la B.S.O de "Juego de Tronos" con mi madre del brazo. Ya esperamos a mi mujer en el altar. La ceremonia fue ambientada con bandas sonoras en su mayoría de películas románticas interpretadas a violín y piano. Luego fue la entrada de mi mujer, que estaba preciosa y me emocioné un poco al verla. Pasamos un poquito de nervios, pero enseguida nos tranquilizábamos porque sabíamos que el día tenía que salir perfecto y los nervios no nos podían traicionar.
Durante la ceremonia, leyeron nuestros sobrinos las lecturas, mi hermano el salmo y otros familiares las peticiones. Luego nuestra cuñada dijo unas palabras muy bonitas que emocionaron a toda la Iglesia. ¡Cuando acabó la ceremonia nuestros amigos y familiares nos esperaban para tirarnos el arroz! Y unos amigos nos esperaban con un cartel muy gracioso con una frase nuestra de la despedida y unos botellines de cerveza bien fríos. ¡Fue muy gracioso!
Ya nos fuimos hacia el restaurante para disfrutar del cóctel con nuestros amigos y familiares, nos hicimos unas cuantas fotos y pasamos para dentro cuando nos dijeron, bailando una canción muy especial para la pareja. Disfrutamos la comida mientras hacíamos detalles a nuestros padres, que fue un cuadro grande con una frase especial y una foto de la pareja. A nuestros hermanos les regalamos una cajita con dos fotos, una de pequeños y otra de grandes con unos detalles y una carta emotiva dentro.
Nos organizaron también nuestros amigos del pueblo de mi esposa muchas sorpresas. Hubo hasta un flashmob de todos nuestros invitados que organizaron ellos y que nos dejó impresionados. ¡Luego nos hicieron un baile ellos solos, nos regalaron un póster con fotos de las despedidas, bailamos la conga y al final del baile nos regalaron la Thermomix! Cortamos la tarta, que estaba muy bonita decorada, mientras sonaba una canción muy especial para los dos, y en un impulso dejé todo y cogí a mi esposa en brazos para besarla. Fue un momento muy bonito. Luego bridamos y estuvimos bailando y todo un poco sin importar nada ni nadie, parecía que estábamos los dos solos y no había nadie más.
Luego los amigos de mi pueblo me disfrazaron de barrilete y me hicieron recorrer todo el restaurante. ¡Al final me cortaron la corbata y los calzoncillos! Luego empezó la barra libre, bailamos el baile nupcial que salió perfecto y un pasodoble con nuestros padres. ¡Disfrutamos con todos los invitados hasta que el cuerpo aguantó! Fue el mejor día de nuestras vidas, pero sé que quedan muchos momentos inolvidables y especiales con mi esposa, porque esta aventura no ha hecho nada más que empezar.
Servicios y Profesionales de la Boda de MARI CARMEN y DARIO
Otros Proveedores
Otras bodas en Bodega La Venta
Ver todas
Otras bodas en Cuenca
Ver todas
La Casita de Cabrejas
Abadía de Jábaga
Hospedería Casas de Luján
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario