La boda de Marcos y Mireia en Sentmenat, Barcelona
Rústicas Primavera Rosa 8 profesionales
M&M
27 May, 2018El día de nuestra boda
Todavía no me creo que esté aquí escribiendo ya el día más bonito de mi vida, pero así es. El día de nuestra boda:
Me levanté a eso de las 6:30 y dormí bien, estaba tranquila, sin nervios, con ganas de verle con el traje. Pues bien, a eso de las 8 ya vino la maquilladora y peluquera, empezó conmigo y la verdad es que estoy encantada, aunque qué voy a decir de ella si es que la conozco desde hace tiempo. Ya a eso de las 10 llegaron mis abuelos y mi tía con sus hijos, ahí empecé a agobiarme con tanta gente, pero ya cuándo llegó el fotógrafo los nervios empezaban a asomar un poco. Me hicieron las fotos (que, por cierto, ya ha colgado una en instagram que me flipa) y llegó mi padre con el coche de época. ¡Uau, qué pasada!
Uno de los momentos más bonitos fue cuando mi hermano, que era el padrino, me leyó un poema que había escrito él para darme el ramo. Me emocioné mucho y ahí ya lloré. Pero bien, después de ese momento emotivo y cuatro fotillos más de rigor ya se fueron todos para el restaurante menos mi padre y yo que aprovecho el fotógrafo para hacernos alguna fotillo y listo.
Seguir leyendo »El trayecto fue bien, nos perdimos un momento muy breve y llegamos un pelín tarde, pero lo normal vaya. Ya estaba muy nerviosa. Cuando entrábamos y nos esperamos en el parquing a que todo el mundo sé sentara ahí... ¡uf qué nervios! Ya subimos con el coche a la parte de atrás para bajar por el otro lado y hacer la gran entrada. Qué decir de ese momentazo ¡Fue espectacularmente precioso! Mi padre me dijo despacio que tenía que disfrutarlo y es que había soñado tanto con este momento...
Mientras iba llegando, miraba toda la gente que estaba allí y aluciné de cuanta gente lloraba de emoción, incluso el novio estaba muy emocionado. Me empezó a temblar el labio de abajo. ¡Qué guapo! ¡Estaba increíble, guapísimo! Llegué y le di dos besos y le dije lo guapo que estaba, el pobre estaba más nervioso que yo y nada, nos sentamos y empezó la ceremonia. La juez de paz nos leyó los artículos necesarios y pasamos a las lecturas dónde leyeron una de mis damas de honor, mi madre y mi cuñada. Y un amigo del novio también quiso leer y nos reímos mucho. Fue increíblemente romántico. Y antes de darnos los anillos nos preguntó si nos queríamos decir algo y yo dije que sí, no me había preparado nada, pero sabía que si no lo hacía me quedaría con las ganas. Y valiente de mí, micro en mano, le dije que lo quería y que iba a estar ahí a su lado como él siempre ha estado, le di las gracias por no soltarme nunca y esperaba que nunca más me soltara. Tengo que confesar que me costó y que no sé muy bien ni cómo lo dije ni el qué, pero lo hice que eso es lo importante. La juez le preguntó a él si quería, pero dijo que no. El pobre no podía ni hablar de lo nervioso q estaba. Y nada, nos dimos los anillos y firmamos el acta junto a nuestras testigos mientras la gente se fue para coger posiciones para tirarnos los pétalos y ya como marido y mujer cruzamos el caminito. Un montón de pétalos rojos y mucha gente que nos esperaba para felicitarnos. Amigos, familiares, todos estaban ahí.
Después de no sé cuantos besos y abrazos nos hicimos foto conjunta con todos y pasaron a todos para el aperitivo. Mientras nosotros nos quedamos ahí haciéndonos fotos y sudando la gota porque no veas qué calor. Y yo pensando y sufriendo por si nos llovía y qué va, salió el sol. Después de nuestras fotos ya hicimos nuestra entrada por el porteon grande que tiene el Mas de Can Riera y con los tiradores de confeti quedó genial. Y ahí ya nos relajamos un poco y fuimos a beber algo, hablar con la gente y picar algo si podías. Yo casi no piqué nada, pero el novio sí. Luego turno de fotos con los invitados y estos iban pasando al salón a todo esto ya eran las 16h de la tarde y la ceremonia empezó a las 13:15h aproximadamente. ¿Cuándo había pasado todo este tiempo? En fin, nos refrescamos un poco y nos preparamos para nuestra gran entrada. Fue genial, bailando y pasando por todas las mesas.
Nos sentamos con nuestros padres y empezó el banquete, estaba todo riquísimo, la verdad, qué bien comimos y nos lo dijeron muchos invitados. Entre plato y plato nos levantábamos para ver si estaban todos a gusto. Luego vino el pastel, justo después del pastel celebramos el cumpleaños de uno de los invitados y mejor amigo del novio que le regalamos una caja con cositas frikis. Cuando todo el mundo estaba sentado con su trozo de pastel pusimos un vídeo para agradecer a todos que vinieran, hubo un poco de complicaciones por ponerlo porque no les funcionaba, pero lo solucionaron rápido. Y después de ese momentazo, los amigos nos hicieron un vídeo que fue muy bonito y nos dieron su regalo. Eran flores hechas con papiroflexia y en las cañitas estaba el dinero. Mis damas de honor me hicieron un vídeo y fue genial y mis compis de despedida me regalaron un marco con fotos de ese día.
Luego toco el turno a nuestros detalles. Le dimos el primero a nuestros padres, a mi suegra y mi madre: una pulsera de Swarosky y un marco con la foto que nos habían hecho los fotógrafos antes y a mi padre y su novia la foto y una Smartbox de una noche de hotel. Les gustó mucho y como no se esperaban nada fue aún mejor. Después fue el turno de los hermanos, a mi hermano le regalé un marco con fotos nuestras desde pequeños hasta ahora y con su pareja una Smartbox también. A mi cuñada su pareja y nuestro sobrino de 1 mes les regalamos una sesión de fotos para Navidad para los 3. Vino el turno de los abuelos, a las abuelas les regalamos una caja del Ikea con nuestra fecha y nombres de la boda y dentro habían las macetas de margaritas que se habían puesto de decoración en la ceremonia. ¡Les encantó! Y a mi abuelo dos botellas de vino del bueno que a él le encanta.
El momento de los novios fue genial porque a la pareja que se la dimos no se lo esperaban para nada y se pusieron nerviosos, pobres. Son una pareja muy amigos nuestros que nos haría mucha ilusión que se casaran. Tienen una niña que es amor y estamos muy contentos de que les hiciera tanta ilusión. Y ya para acabar le entregué el ramo tan bonito de MargotBlanxart que si no la conocéis ya estáis tardando. Se lo di a mi mejor amiga desde que tengo uso de razón y la cual se casa también este año justo cuatro meses después de nosotros. Nos emocionamos juntas y lloramos como niñas pequeñas. ¡Lo tuve clarísimo que se lo quería dar a ella!
Uf, después qué descanso. Vino mucha gente a darnos su regalito, un abrazo, dibujos de los niños que habían pintado con los lápices y libritos que les pusimos o sencillamente ha hablar y decir lo bien que se lo estaban pasando. Y llegó el turno del baile. ¡No habíamos preparado nada! Bueno, creo que dos días antes ensayamos un par de veces y ya, más que nada por el novio porque estaba nervioso, pero a mí me pareció súper bonito y sencillo, sin cosas raras, sino simplemente nosotros y la canción es tan bonita... Perfect de Ed Sheeran. Y al minuto y medio de baile le dimos la señal al dj y empezó la fiesta. ¡Todo el mundo a bailar! Ahí la gente mayor como mis abuelos se fueron y algunos más también porque el día siguiente era laborable, pero los que nos quedamos lo pasamos genial. Había también un fotomatón que a la gente le encantó y a nosotros también.
Duró aproximadamente unas 2h y media o así y nos preguntaron si queríamos alargar, pero dijimos que no porque ya quedábamos pocos y la mayoría tenía que madrugar al día siguiente incluidos nosotros que nos íbamos de viaje. Y así fue nuestro gran día, nuestra boda. Tengo que reconocer que al día siguiente lloré y todo de la nostalgia, pena, tristeza, alegría, felicidad que sentía. Me volvería a casar mil veces más con él mi marido y con la misma gente a nuestro alrededor.
Llegamos a casa exhaustos de tantas emociones juntas, de tantos sentimientos a flor de piel, impregnados de tanto amor y cariño. Nos dieron muchos más regalitos, incluso de gente que no pudo venir pero que sabíamos que estaba. Y eso es todo, ahora estamos ya a punto de volver de la luna de miel que hemos pasado recorriendo Tailandia, así que si alguien necesita ayuda o algo sin dudarlo escríbeme porque lo montamos todo nosotros. Para acabar sólo me queda dar las gracias a toda la gente que he conocido en esta página a todos los consejos, palabras bonitas, mensajes etc, en especial a mi Judit, que nos hemos hecho muy amigas y la que dentro de poco va a ser su gran día.
Todo el mundo te dice disfrútalo que pasa muy rápido y es cierto, pero si te paras unos minutos en cada momento para observar a la gente, al entorno, la decoración, etc. luego lo recordarás mucho mejor y si los nervios son normales pero déjalos a un lado para permitirte disfrutar al máximo.
Servicios y Profesionales de la Boda de Marcos y Mireia






Otros Proveedores
Otras bodas en El Mas de Can Riera
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario