La boda de Marcos y Jennifer en Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas
Elegantes Verano Morado 3 profesionales
M&J
19 Jul, 2014El día de nuestra boda
Qué lejos veía escribir la crónica de mi boda cuando empecé a participar en bodas.net y ya ha pasado casi un mes de la boda. ¿Cómo fue la boda? Impresionante. Todo comenzó muy temprano, la noche antes nos quedamos en el hotel baobab, claro que en habitaciones separadas jeje. Las peluqueras fueron las primeras en llegar y después la maquilladora, allí se preparaban mi madre, las damas de honor, mi hermana y los niños así que estaba bastante entretenida, para sorpresa de ellas estaba bastante tranquila. Sobre la 13:00 llegaron los fotógrafos y los del vídeo, se portaron genial e hicieron que todo fuera muy fácil. Llegó la hora de ponerse el traje y seguía muy tranquila, llegaron los ramos y las cositas de los niños por parte de la floristería y cuando me di cuenta se habían hecho las 16:00 y era la hora de salir de la habitación.
Mi novio en aquel entonces y yo habíamos acordado hacer el first look que consiste en verse antes de llegar a la iglesia. Hicimos el encuentro en el mismo hotel, los del vídeo lo prepararon todo, buscaron un lugar precioso donde no pasara nadie y pusieron a Marcos de espaldas y hasta que yo no le tocara el hombro no se podía dar la vuelta. Cuando lo vi a lo lejos ya comencé a ponerme un poco nerviosa, mientras iba caminando hacia él, un escalofrío me recorría el cuerpo, cuando le toqué el hombro se dio la vuelta, estaba muy nervioso y se emocionó muchísimo al verme, me dijo que estaba guapísima y allí estábamos a menos dos horas de casarnos nosotros solos con los cámaras y el fotógrafo y fue un momento muy especial, uno de los tantos que quedaban por llegar.
Seguir leyendo »En la puerta del hotel nos esperaban los coches que nos llevarían a la iglesia, yo fui en un hummer limousina impresionante y Marcos en un Rolls Roys precioso. En mi coche iban las 3 damas de honor, los 3 niños, el fotógrafo y mi hermano pequeño que fue mi padrino, ya que unas semanas antes de la boda nos enteramos que por motivos personales mi padre que vive fuera no podía venir, aun así mi hermano que tan solo tiene 11 años estuvo genial.
El trayecto desde el sur a San Juan de Teide se me hizo muy ameno, llegamos a la iglesia y ya eran casi las 18:00 la hora de casarnos. Cuando llegamos estaba toda la gente allí fuera esperando, nadie nos veía a nosotras porque los cristales eran tintados, llegaba la hora de bajar del coche, empezaron los verdaderos nervios, primero se colocaron las damas de honor, cada una con un niño de la mano, entre ellos nuestra hija Irene y detrás mi hermano y yo, entramos por la iglesia mientras el tenor con una voz impresionante nos cantaba "Hasta mi final" de Il divo, la experiencia de la entrada a la iglesia no se puede explicar con palabras, es una sensación que no se puede igualar a nada, es como estar flotando, fue algo maravilloso que volvería a vivir mil veces más. La ceremonia fue muy bonita y con un contratiempo que no puede faltar en esta crónica. Ya pasado el momento lo recordamos como algo muy gracioso pero que en aquel instante casi me da algo jeje, y es que mi hija que tan solo tiene 4 años fue la que entró los anillos, iban atados en una bola de alambre cubierta con flores, estábamos Marcos y yo sentados escuchando al cura hablar cuando se me acerca mi hija y con esa voz tan dulcecita me dice en bajito "mami levántate a ver si está el anillo de papá debajo". Al instante mire hacia atrás donde estaba mi familia sentada y vi a mi madre, a mi hermana y a las damas buscando por todos lados, junto en ese mismo momento nos llama el cura para decir las palabras e intercambiar las alianzas, el corazón se me iba a salir del pecho, justo cuando el cura pidió los anillos veo que mi tío entra de la calle con el anillo de mi novio, fue cuando entonces me di cuenta de que esa anécdota iba a pasar a la historia jeje, a pesar de todo el revuelo de la "búsqueda" nadie se percató de nada, ni los invitados ni la familia de mi novio.
Sin darnos casi cuenta ya estábamos casados, y como marido y mujer salimos de la iglesia donde todos los invitados nos esperaban para tirar el famoso arroz y felicitarnos. Por cierto acaba con arroz por todas partes, así que a las que no se han casado aún les recomiendo poner poquito arroz jeje
De allí nos fuimos a sacarnos las fotos y posteriormente a la celebración. Eran las 20:30 cuando llegamos a la Finca Lairaga, los invitados estaban en el cóctel y nos esperaba una sorpresa para mi novio ya que no sabía nada, un coro rociero nos cantó "nuestra" canción "Por eso te canto" de la Hungara y algunas otras más. A los invitados les encantó y fue muy emocionante. Los invitados entraban a la zona donde cenaríamos y posteriormente entramos nosotros a ritmo de "Quiero casarme contigo" de Carlos vives. La finca estaba decorada en tonos lilas y blancos, todo estaba precioso tal y como lo había planificado con la floristería durante tanto tiempo, era un sueño. Cenamos, cortamos la tarta y llegó el momento de proyectar un vídeo en el que salíamos nosotros contando la historia de cuando nos conocimos, cuando nació la niña, la pedida y parte de lo que se había grabado en ese día, nuestro encuentro en el hotel, cuando nos estábamos preparando, etc. Fue una sorpresa para todos los invitados y para nosotros porque aunque sabíamos que iban a proyectar no sabíamos lo que había dicho uno del otro ni las imágenes que iban a poner etc. Cuando me levanto de donde estábamos sentados y miro para los invitados, estaban todos secándose las lágrimas de los ojos, fue muy emocionante.
Después vino el baile, bailamos la canción de "Solamente Tu" e Pablo Alborán y cuando llevaba un minuto y medio comenzamos a bailar junto con unos amigos una coreografía con un remix de canciones que habíamos estado ensayando varios meses atrás. Otra sorpresa que nadie se esperaba y que gustó a todos los que nos acompañaban, justo después del baile le dedicamos una canción a nuestra hija de la película Frozen y la bailamos los 3 juntos.
Llegó el momento del ramo, ya estaban todas las solteras preparadas ya que yo había comentado que lo iba a tirar a la de tres, cuando iba por el dos y todas estaban preparadas para cogerlo, me paro y cojo el micrófono diciendo que ese no era el ramo que iba a tirar, que ese se lo quería dedicar a una persona muy especial que era mi hermana, ella se acercó muy emocionada, mientras sonaba la canción de "Te quiero mucho" de Alba Molina que lo hizo aún más especial. Entonces si llegó el momento de tirar otro ramo que lo tenía preparado para la ocasión, a ritmo de Beyonce todas se prepararon, cuando lo tiré dos de las damas de honor y una prima de mi novio se lanzaron, literalmente a por el ramo y acabaron en el suelo, fue un momento muy gracioso. Acto seguido empezó la música, estaba preparada la fuente de chocolate y el fotomatón, una cabina donde te preparas con abalorios y varias personas se pueden meter y sacarse fotos instantáneas, apretabas un botón y ye sacabas 4 fotos, al instante salías y había una azafata que te daba una copia y la otra la pegaba en un álbum preparado por ellos donde los invitados escribían debajo de sus fotos. Fue un espectáculo leer el álbum a la mañana siguiente.
Iba pasando la noche, llegó la recena, la mesa dulce, la gente estaba muy animada, todos con sus chapas personalizadas, hablando en el confesionario hasta que me di cuenta de que ya eran las 4.00 de la mañana, ya había acabado el día, ese famoso día que llevábamos esperando y planificando durante tantos meses. Se me pasó rápido pero disfruté intensamente cada momento, la gente se fue muy contenta e insistían una y otra vez de que había sido una boda preciosa, emocionante y llena de sorpresas. Nos volvimos al hotel donde descansamos los 3 días posteriores y el miércoles nos fuimos de luna de Miel a México, a Riviera Maya, un lugar espectacular.
Y esta es la crónica de mi boda, espero que les haya gustado, os dejo unas de las fotos que me ha adelantado el fotógrafo. Gracias por estar ahí durante este año y a las que quedan por casarse que lo disfruten tanto como lo hice yo.
Servicios y Profesionales de la Boda de Marcos y Jennifer


Otros Proveedores
Otras bodas en Las Palmas
Ver todas

Dehesa Bolaños

Alboroto Las Palmas

Maipez Hotel Rural Livvo
Inspírate con estas bodas
12 comentarios
Deja tu comentario