La boda de Marcos y Isabel en Puerto Lumbreras, Murcia
Rústicas Verano Rosa 3 profesionales
M&I
29 Ago, 2020El día de nuestra boda
Tres días han pasado desde que nos dimos el esperado “sí, quiero”, y 3 días que estamos en una nube.
Estamos muy felices y, a pesar de las dificultades, los cambios, y las restricciones de última hora (recuerdo que me casaba el sábado, y el miércoles de esa semana, cambiaron las normas en la Región de Murcia y pusieron máximo 30 personas por celebración, cosa que pudimos solucionar haciendo "dos celebraciones", una por la mañana con 30 personas, y otra por la tarde con otras 30), todo salió mejor de lo que esperábamos, y estamos muy contentos con la decisión que tomamos, y al final... Repetiríamos mil veces.
El 29 de agosto era nuestra primera fecha, ¡y hemos sido la verdadera resistencia!
Al final, aunque la gente falle, o tengas que reducir la lista, te las ingenias para que estén los que tienen que estar, y los que quieren venir... ¡Vendrán!
El sitio que elegimos para casarnos era espectacularmente bonito, la ceremonia fue en el jardín, que lo decoraron precioso, el cóctel lo hicimos en el jardín también, y después el banquete dentro.
Seguir leyendo »Al "repetir" la celebración dos veces, disfrutamos mucho más de todo, por ejemplo, el primer cóctel nos lo perdimos porque el fotógrafo quería echarnos fotos en los jardines, pero pudimos probarlo todo por la tarde-noche. A pesar de "repetir", las dos celebraciones fueron distintas, con ambientes y gente diferentes, y con sorpresas y regalos nuevos, por lo que en ningún momento sentimos que lo repetíamos, sino que para nosotros era todo una continuación.
Los 30 invitados de por la mañana eran familia muy cercana, sobre todo mayores, y por la tarde, eran primos y amigos, todos jóvenes.
Nos sentimos muy contentos de haberlo hecho así, porque al principio teníamos nuestras dudas, pero después de todo, nos dimos cuenta de que fue la mejor decisión, lo disfrutamos muchísimo, estuvimos con todo el mundo, lo pasamos genial, y yo no podía parar de sonreír.
Ahora nos vamos de viaje, aunque el crucero que teníamos previsto lo tuvimos que cancelar... No queríamos quedarnos en casa encerrados, por lo que mañana mismo nos vamos por Andalucía, vamos a ir a Córdoba, Jaén y Málaga unos días.
Quería haceros este resumen, pero ahora tengo que preparar la maleta.
Cuando volvamos del viaje, quiero describir nuestro fantástico día con más detenimiento...
Pero os dejo unas fotos para ir abriendo boca (no son las oficiales del fotógrafo).
Un besazo para todos.
Y ánimo para las parejas que vienen detrás.
Todo se puede.
Servicios y Profesionales de la Boda de Marcos y Isabel

Otros Proveedores
Otras bodas en Murcia
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario