La boda de Marcos y Diana en Murcia, Murcia
Elegantes Verano Rosa 6 profesionales
M&D
19 Sep, 2015El día de nuestra boda
Me levanté a las 7 de la mañana e increíblemente no estaba nerviosa. Me duché y me preparé para ir a la peluquería, y se me olvidó desayunar. En la peluquería me peinaron y me maquillaron tranquilamente porque había tiempo de sobra. Cuando regresé a casa de mi madre, ya estaban los fotógrafos echando fotos a mi vestido, zapatos, etcétera. Así que me puse el camisón y la bata, y empezó la sesión de fotos. Me lo pasé genial porque los fotógrafos eran muy divertidos y tenían ideas muy originales para las fotos.
Cuando ya eran las 12:00 nos fuimos dirección al restaurante donde íbamos a celebrar también la ceremonia. Cuando estábamos llegando pregunté si el bus había llegado ya con los invitados y avisé a una amiga que estaba dentro, para que hicieran la entrada a mi ya marido y a mi suegra.
Entonces llegamos, mis compañeras de trabajo se asomaron al balcón para verme llegar en coche. Ahí sí empecé a ponerme nerviosa. Cuando los fotógrafos me dieron el aviso, mi hermano me abrió la puerta del coche y salí, me agarré a su brazo y empezamos a subir las escaleras que tanto miedo me daban. No paraban de oírse gritos de: ¡guapa! Así, miré hacia arriba y les dije: ¡guapas vosotras!, y seguí concentrada en mis escaleras hasta que en el último escalón me pise el vestido y por poco me caigo. Menos mal que el de protocolo me avisó de que parase y ahí pude incorporarme.
Seguir leyendo »La ceremonia estaba decorada a la perfección; era preciosa, la florista había hecho un gran trabajo. Mis dos sobrinos estaban delante de nosotros con los anillos y empezamos a andar. Pero como eran tan pequeños, les daba miedo y se paraban cada dos por tres, así que yo desde atrás le daba golpecitos para que avanzasen. Yo miraba hacia todos los lados, pero realmente no veía a nadie. Solo cuando vi a mi amiga Macarena me quedé mirándola mientras avanzaba por la alfombra, hasta que vi a mi marido y me quedé mirándolo el resto del camino. Me dio la mano y Nati, la oficiante, una mujer maravillosa, me preguntó si estaba lista para empezar; le dije que sí.
La ceremonia fue divertida, romántica, emotiva. Nati le dio un toque especial. Contó nuestra historia como si hubiera estado allí. Fue mágico. Creo que todo el mundo lloro. Después empezó el cóctel, con nuestra mesa sushi que fue un éxito. Pusimos música friki como Juego de Tronos, Street Fighter, World of Warcraft, Pokemon, etcétera., y la gente que las conocía nos felicitó por ello.
Yo apenas comí nada porque no me dio tiempo. Entre la gente que quería saludarme y darme la enhorabuena y los fotógrafos con el: “ponte así y ponte asa”, no había manera. Pero no me importó en absoluto. Después pasamos al salón donde sonó una canción que para nosotros era muy especial y entramos entre aplausos para hacer el brindis. No recuerdo haber brindado con mi marido, solo alzamos las copas hacia los invitados.
Durante la comida pasamos por todas las mesas porque yo quería ver si todos estaban bien, pero el camarero estaba preocupado por nosotros porque no estábamos comiendo nada. ¡Es un cielo ese hombre!
Después de ver el video cronológico y dar los regalos a los padres, hicimos nuestro baile nupcial, un vals que habíamos ensayado dos semanas antes con una gran profesora que, al parecer, a todos les gusto.
Y finalmente empezó la barra libre. Pusimos un fotomatón que causó sensación. Siempre había cola para entrar, aunque claro, los novios no tenían problemas para entrar. Mi hermana se ocupó del Candy bar que estaba precioso, incluso hizo un hotel de goma eva en honor al sitio donde trabajo, había hasta un muñeco de playmobil que era un botones.
A las 22:00 el bus recogió a los últimos invitados y nosotros nos fuimos también porque estábamos reventados. Además, a mí se me habían olvidado las cuñas en casa de mi madre y los zapatos me estaban matando ya.
Sin duda, fue el mejor día de nuestra vida. Volvería a casarme otra vez y fue tan perfecto. Doy las gracias a grandes profesionales: Nati Cano, Larache Celebraciones, Maure Photovideo, Autocares Ríos, Floristería Verónica, Fotomatón Miss Saturday.
Servicios y Profesionales de la Boda de Marcos y Diana





Otros Proveedores
Otras bodas en Larache
Ver todas
Otras bodas en Murcia
Ver todas
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario