La boda de Marcos y Alba en Barcelona, Barcelona
Elegantes Primavera Rojo 3 profesionales
M&A
20 Abr, 2013El día de nuestra boda
El día más feliz de mi vida!! Así es como puedo resumir el día de mi boda.
El día empezó muy prontito, me levanté sobre las 6:30h de la mañana, muy tranquila, y me fui a la peluquería mientras mi madre se quedaba en casa con mi abuelita. Tardé una hora en peinarme y le di el relevo a mi madre para que fuera ella a la peluquería. Mientras yo en casa, siguiendo con la tranquilidad.
Me iba vistiendo y de repente empezó el caos de gente, llegaron la maquilladora y la florista con mi ramo, un ramo para mi madre, los ramos de las damas de honor y los prendidos de solapa. Aquí me empezaron un pelín los nervios.
Acabé de maquillarme justo cuando llego mi madre de la peluquería y con lo pronto que nos habíamos levantado ya íbamos justos de tiempo. Mi madre me ayudó a ponerme el vestido, pero con los nervios, la pobre no podía subirme la cremallera, suerte que había llegado mi dama de honor, junto con el fotógrafo, y me ayudó a subirme la cremallera. Entonces empezó la sesión de fotos en casa.
Seguir leyendo »Ahora ya más tranquila y dejándome llevar por las indicaciones del fotógrafo, pasó el tiempo volando y llegó la hora de que mi primo pequeño me diera el ramo, y por supuesto las primeras lagrimillas con la lectura del poema. Fue muy emotivo!!
Luego yo les di los ramos a mis damas de honor y una carta que les había dedicado para darles las gracias por todo los preparativos, y aquí más lagrimillas de todas juntas!!!
Como íbamos justillos de tiempo, el fotógrafo me hizo alguna foto más con el ramo y mi familia, y todos juntitos para la iglesia del Restaurante.
Al salir a la calle, un Rolls dorado me estaba esperando, otra sorpresa más del día!! Regalo de mi familia. Durante la media hora de trayecto hasta el restaurante solo tenía ganas de ver a mi futuro marido, se me hizo cortísimo.
Aunque parezca mentira, llegué antes de tiempo y me esperé en el coche, escondida en la entrada a la finca unos 5 minutos, justo cuando Marcos estaba haciendo la entrada a la iglesia con su madre. Me hubiera gustado poder ver la escena por un agujerito. Me comentaron después que tanto madre como hijo se emocionaron con la canción de la entrada y soltaron alguna que otra lagrimilla mientras me esperaban.
Por fin el coche aparcó frente las escaleras, se me habían ido todos los nervios, cosa asombrosa, y estaba más tranquila que nadie. Ahora lo agradezco porque pude disfrutar muchísimo del día y de cada momento.
El chofer me abrió la puerta y entre mi tío, mi padrino y mis damas de honor, subí las escaleras hasta la entrada de la iglesia. Mis damas de honor me colocaron bien el vestido y el velo y empezó la música: Canon in D Mayor, de Pachelbel.
Entraron primero mis damitas con las alianzas y las arras, luego mis damas de honor. En el momento álgido de la canción entramos mi tío y yo... y aquí me emocioné muchísimo, no llegué a llorar pero faltó poco. Toda la familia lloraba de la emoción.
La ceremonia la hicimos corta pero llena de anécdotas. Nos liamos con los anillos y nos los pusimos en la mano contraria, pero lo mejor era que no nos cabían bien las alianzas y los entramos con calzador, lo que hacen los nervios! Luego las arras, no se cayó ninguna.
La lectura fue muy bonita ya que la hizo la prima de mí ya marido, había venido de Tenerife y fue un momento muy bonito.
A la salida sonó la banda sonora de Tarzán y nos inundaron de 5 kilos de arroz y un montón de pétalos. Esto fue idea de mis amadas damas de honor. Creo que no había ni un rincón del peinado, ramo o vestido en el que no tuviera arroz.
Luego las fotos con los invitados y el reportaje de fotos. Se agradeció que el fotógrafo fuera ágil con las fotos porque teníamos hambrita. Luego pudimos hacer el pica-pica con los invitados y todos para el banquete.
Y aquí la segunda sorpresa para los invitados. La primera fue en la iglesia, que los recibió Marcos con la banda sonora de El señor de los Anillos y con detallitos en los bancos (misal, bolsita de arroz con instrucciones y un bolígrafo para cada uno).
La segunda sorpresa fue al entrar en el banquete. Tuvieron que buscar su nombre en la lista de invitados que estaba diseñada como si fuera una cartelera del cine. Cada mesa era una película y al lado de la portada de la película estaba la lista de los nombres. En cada mesa también había la foto de la película en vez del número. A todos les gustó mucho.
Y seguimos todo el banquete con el tema del cine. Entramos con la canción de Rocky y en cada plato entraban con la canción de una película.
Luego el regalo sorpresa de mis damas de honor. Nos pusieron dos camareros de mentira infiltrados entre los del restaurante, la verdad es que se veían a leguas, pero nos reímos un montón.
Una vez acabado el postre tocaba el pastel. Entró con la banda sonora de Terminator y con nuestros Novios Mr.Ms Potato. Otro puntazo del día, a todo el mundo le encantó. La verdad es que al ser grandecitos se veían super bien y han salido muy chulos en las fotos.
Y por último los regalitos a los otros protagonistas del día, los papis y las mamis. Los regalitos a los niños, a las embarazadas y, por fin, los más esperados, los novios y el ramo. Los novios nos los hizo una amiga y se los dimos a mi cuñada. El ramo, que escogí con mucho mimo hecho de peonias, rosas fucsia, rosas blancas y fresias, se lo regalé a mi amiga del alma. Fue un momento muy especial!! Y como no más lagrimillas.
Y para acabar el gran baile, sorpresa!!! Armageddon mezclado con Gangnam Style. Fue la guinda final a un día organizado con todo detalle y mucho cariño. Todos nos reímos un montón y soltamos alguna lagrimilla que otra de la emoción del día.
La fiesta se alargó hasta las 22:30h y luego al hotel a descansar.
Fue un día que empezó muy pronto y que disfrutamos a cada momento, lleno de momentos únicos, de risas y lagrimillas.
En definitiva, el día más emocionante y feliz de nuestra vida!!
Servicios y Profesionales de la Boda de Marcos y Alba


Otros Proveedores
Otras bodas en Vila Vallbona
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Mas Vivencs - UAUU weddings & events

Can Cabús

El Cim
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario