La boda de Marco y Paula en Las Caldas, Asturias
Elegantes Verano Azul 7 profesionales
M&P
16 Sep, 2017El día de nuestra boda
Todo salió perfecto, dejó de llover y salió el sol. Nosotros nos casamos en el Ayuntamiento de Avilés, yo, la novia, fui en un Mercedes y el novio fue en un bmw m3.
Después de la ceremonia como hacía buen día hicimos alguna foto por aviles. Luego fuimos para Las Caldas, Oviedo donde se celebró el banquete. De la que llegamos aprovechamos para hacernos fotos en el jardín que tienen que es muy bonito.
A las 8 comenzamos el cóctel, que se realizó en el salón de los espejos, un salón antiguo. A las 9:30 comenzó el banquete, todo estuvo buenísimo y la atención inmejorable. A las 12 empezó la fiesta, con música, barra libre, mesa dulce y photocall hasta las 5:30 de la madrugada.
A esa hora recogió el autobús a algunos de los invitados para llevarlos de vuelta y otros se quedaron a dormir en el hotel para al día siguiente ir al balneario. Los detalles fueron: los de la novia un bálsamo labial cogido a alegna Secret, junto con un espejito de todoinvitacion, los del novio una navaja, los del padrino unos puros de cuba y los de la Madrina unos bombones de la confitería de salinas Carmen. Todos los invitados quedaron encantados, no pudo salir mejor.
Servicios y Profesionales de la Boda de Marco y Paula





Otros Proveedores
Otras bodas en Las Caldas Villa Termal
Ver todas
Otras bodas en Asturias
Ver todas

La Quinta del Ynfanzón

CoolRooms Palacio de Luces

Palacio Conde Toreno
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario