La boda de Marco y Nieves en Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas
De noche Verano Fucsia 6 profesionales
M&N
22 Jul, 2017El día de nuestra boda
Unos meses después de la boda y pensando en frío, nos volveríamos a casar otra vez sin ninguna duda, cambiaríamos la hora para que durara más, eso sí, porque ese día es arrollador y se termina como el día de reyes.
Las horas previas me las pasé en casa de mis padres jugando a la Play hasta que llegó Manuel y Jorge (luego hablaré de ellos) para hacer el reportaje mío (vestirme para unas fotos y unas tomas y hasta luego) y marchar para casa de los padres de Nieves, ya que ahí se cambió ella.
El vestido de Nieves es de Pronovias, la maquilló una amiga nuestra que se llama Bea, la nombro porque era su primer maquillaje de novia y la verdad hizo un trabajo fabuloso y aunque parezca feo, la pasta que nos ahorramos.
Mi traje es de Cortés, no me extiendo mucho porque la gran mayoría de novios van ahí.
La iglesia es Santa Isabel de Hungría, una iglesia muy bonito tanto por dentro como por fuera, la alfombra roja la pone un hombre muy particular, pero buen tipo, eso sí previo pago, en este mundo todo tiene un precio.
Seguir leyendo »Nos casamos en la finca Salvago, está en Tafira, por el campus universitario, es exclusivo de Vintia, que fue quien nos la ofreció. Si algún día visitan esa finca, les recomiendo que vayan cuando esté decorada y si es posible de noche, de día y sin decorar no tiene atractivo ninguno. Lo peor de la finca es el servicio de microbuses que tiene para poder llegar hasta ellas ya que no tiene aparcamientos cerca y es un camino estrecho de tierra, los coches se dejan en un parking de la universidad y llegan hasta la finca en guagua.
Con el catering no nos la quisimos jugar, dentro de nuestras posibilidades escogimos Vintia, (tienen una línea más económica se llama Lias que fue la nuestra) y lo que en principio parecía caro al final quedó en barato porque nos olvidamos absolutamente de todo, algo importantísimo en ese día, comida de sobra y de buena calidad hecha in situ, servicio atento y rápido, bebida en abundancia, limpieza y seriedad... Cielo y Montse unas cracks.
Cristian fue el dj y era quien más claro teníamos porque en otras bodas de amigos estuvo trabajando él y es fantástico. Su cabina echaba humo y pompas de jabón, a parte nos puso la iluminación.
Jorge y Manuel fueron quienes más tiempo pasaron con nosotros ese día, con ellos contratamos preboda, boda y postboda.
De Jorge no hablaré mucho porque las fotos ya lo dicen todo, a parte del reportaje, nos puso el photocall que estuvo a la llegada de los invitados y en la fiesta con un fotógrafo exclusivo para ello. Las fotos que sacó a la llegada las imprimió cuando estábamos cenando y se las dimos a los invitados como regalo.
Manuel fue una grata sorpresa, proyectamos un video ese día y dio con nuestra esencia, no el típico video empalagoso que sólo le gusta a los novios, sino un video divertido y dinámico.
Las flores y detalles de decoración fue obra de Conchi de flores Jara, una artista, cuando hablas con ella parece que no controla, pero vamos que sí lo hace. Te echa una mano en todo lo que puede y el día de la boda te decora más la finca, un auténtico lujo.
Por mi parte es todo, he hablado de los proveedores porque en realidad es lo que interesa a los novios que entran aquí.
Buena suerte a todos y sobre todo un consejo, la boda es de los que se casan y nadie más, hagan lo que ustedes quieran hacer y no piensen en el qué dirán.
Servicios y Profesionales de la Boda de Marco y Nieves
Otros Proveedores
Otras bodas en Las Palmas
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario